domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Graciela Camaño manifestó su apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje: «No tengo ninguna duda»
Politica

La diputada de Identidad Bonaerense advirtió que no se trata de una elección «entre un kirchnerista y un antikirchnerista», sino de definir «qué agenda» llevará adelante el próximo Gobierno.

COMPARTIR

7 noviembre, 2023

La diputada de Identidad Bonaerense, Graciela Camaño, afirmó que «sin dudas» acompañará la candidatura presidencial de Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre ante el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

«Yo no tengo ninguna duda, voy a acompañar la candidatura de Sergio (Massa). Lo conozco, sé de sus defectos y sus virtudes con la autoridad moral que me da haber tomado la actitud que tomé hace cuatro años, voy a acompañarlo exigiéndole siempre lo que creo que debe ser un buen gobierno», aseguró la diputada en declaraciones a Radio Futurock.

Asimismo, argumentó que que confía en que Massa «está en capacidad para ponerse al frente» en tanto, evaluó, que «el próximo gobierno, es un gobierno que va a tener muchas dificultades».

«El 19 de noviembre no se elige entre un kirchnerista y un antikirchnerista, la sociedad elige qué agenda quiere que se lleve adelante», expresó la dirigente peronista sobre qué está en juego a su entender en los próximos comicios.

Días atrás, Graciela Camaño también había remarcado también en declaraciones radiales que Massa «nunca fue kirchnerista», sino que se trata de un dirigente «peronista»,.

En cambio, la diputada evaluó que la fórmula de la Libertad Avanza (LLA), compuesta por Javier Milei y Victoria Villarruel, plantea «una agenda que viene del sector financiero y de una mentalidad terraplanista y negacionista». «La agenda del odio genero esta historia de un lumpenaje que se empoderó comprando y vendiendo candidaturas. Ese odio se generó a través de un discurso agresivo, individualista, con una ruptura total del tejido social, incluso repudiando la agenda 2030», amplió.
Asimismo, Camañó advirtió que la propuesta de los libertarios es «extremadamente individualista». «La candidata más intelectual del sector plantea que no le importa que alguien porte piojos si quiere o que no le importa si se vacuna alguien», graficó.

También alertó sobre las propuestas del espacio en materia de seguridad: «Resuelven de la manera más simplista el flagelo de la inseguridad, dicen vamos a darle un revolver a cada ciudadano para que se defienda»

«Milei mismo y todo lo que los rodea es un gran error, miras algunas acciones y algunos personajes que tiene, y es una cosa salvaje», opinó Camaño al tiempo que llamó a no «permanecer en silencio» y «tener la valentía de expresar el desacuerdo».

Por otra parte, la diputada realizó fuertes críticas hacia el expresidente Mauricio Macri y a la postura de los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) que salieron a apoyar la candidatura de Milei. «En JxC nunca pudieron ser una buena oposición, nunca tuvieron la capacidad de deponer sus ambiciones personales. Ellos son socios de la decadencia que tiene nuestro país en este momento», expresó.

Y fundamentó: «Los moviliza un liderazgo de alguien que no tiene problemas y no va a estar frente al conflicto, por eso a (Mauricio) Macri no le importa lo que pase».

La legisladora apuntó que «lo único que quiere (Mauricio) Macri es acomodar el escenario político para tener una chance dentro de cuatro años», actitud que consideró «sumamente mezquina».

«Era más prudente aceptar el mandato de las urnas, no tiene por qué ponerse como jefe de campaña del candidato que denotaste. Yo siempre fui prudente de Milei, siempre pensé que era un distinto, ellos decían que era ‘la reencarnación de Hitler’ ¿Cómo cambiaron tan rápido de opinión?», cuestionó la diputada.

Y concluyó: «Hay que pensar muy bien el voto, yo no le quiero dar ningún cheque en blanco a nadie. Está la posibilidad de votar a un tipo que conocemos, que sostiene su agenda y que sigue reivindicando lo mismo que planteamos en 2015».

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados