Se realizó el Plenario de la Militancia en la previa a los comicios del próximo 22 de octubre.
Con la presencia del intendente de San Martin Fernando Moreira y el referente nacional de Barrios de Pie se realizó el Plenario de la Militancia en la previa a los comicios del próximo 22 de octubre. Ademas estuvieron presentes los referentes locales de Barrios de Pie Guido Araya y Sandra Caceres.

En la sede del club Paraguayo-Argentino, donde se realizó el Encuentro, Menéndez dijo que «las elecciones van a marcar un antes y un después en la historia de nuestra nación. Toca optar entre un país que apueste al trabajo, al desarrollo productivo con las prioridades puestas en la salud, la educación y el impulso de la ciencia nacional, mientras que enfrente está la derecha que a pesar de sus diferentes versiones tiene consigo la gran certeza del ajuste a las grandes mayorías y la especulación financiera como norte.»

Ademas, el intendente Moreira destacó que «necesitamos del apoyo de todos los vecinos y vecinas para seguir construyendo una ciudad integrada, con más obras, salud y educación pública de calidad. No podemos permitir que la derecha destruya todo» y afirmó que «a pesar de las dificultades, no podemos prender fuego la Argentina. Si Milei lleva adelante un 20% de lo que propone, nuestro país será inviable.»

