jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
DE ANGELI: “ESTARÍA EN POLÍTICA SI EL PUEBLO ME LO PIDE”
Nacional

Así lo confesó el dirigente rural de Gualeguaychú, el representante del campo que más simpatizantes obtuvo durante el conflicto.

COMPARTIR

31 julio, 2008

El titular de la Federación Agraria Argentina de Gualeguaychú, Alfredo De Angeli, dijo hoy que "participaría en política si el pueblo y la patria me lo piden”, no obstante aclaró que no es su objetivo primordial y destacó que tiene planes para volver a trabajar al campo, aunque seguirá militando.

El dirigente entrerriano le dedicó unas palabras al matrimonio Kirchner al compararlos "con un tero porque gritan por una parte y ponen el huevo por otra".

Con relación a la unidad de la Comisión de Enlace manifestó De Angeli que "vamos a seguir unidos. Ellos lograron unir a las cuatro entidades y ¿ahora nos quieren separar? La presidenta Cristina logró que entremos a la exposición de la Sociedad Rural”.

El dirigente agrario expresó que "estamos preocupados porque se mantiene la misma posición que antes del 10 de marzo sin diferenciar a los pequeños productores, aunque nos sentimos más fortalecidos para discutir políticas".

Después, De Angeli recordó que "cuando comenzamos la protesta teníamos una oposición dividida y un justicialismo unido. Hoy encontramos lo contrario, una oposición unida y un Justicialismo que no está con unidad. Se encontraron con algo que no esperaban. Además, hemos reflotado una institución como el Congreso de la Nación”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Sebastián Galmarini: «Con la Boleta Única Papel el efecto de las colectoras no existe más»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Achával volvió a respaldar la reelección indefinida y pidió abrir el debate en la Legislatura
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
Jorge Macri inauguró la 138ª Exposición Rural en Palermo: “Cuando nos unimos podemos lograr grandes cosas”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

16 julio, 2026
Más de 80 docentes de Vicente López finalizaron una capacitación en educación STEM
Vicente López

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados