jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ciarletta en UrbanaBA: «Yo no pongo ni a mi mamá ni a mi papá en la lista»
San Fernando

La precandidata a intendenta de Juntos Por El Cambio en San Fernando habló de sus propuestas, del gobierno municipal, y de la interna de JxC de cara a las PASO. Además, se refirió a la división del bloque opositor: «Yo me entere por los concejales del FDT que rompieron bloque».

COMPARTIR

20 julio, 2023

Agustina Ciarletta, precandidata a Intendenta de Juntos Por El Cambio en San Fernando por la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, habló con Gian Campora en el programa Agrietados de Radio UrbanaBA.

«Ellos gobiernan hace 12 años, y siempre los que gobiernan tienen el aparato municipal para ganar la elección. Es difícil pero no imposible, en la elección anterior ganamos las PASO, vamos a poner esa energía y más para ganar este año» inició la precandidata.

En cuanto a la interna en JxC, Ciarletta expresó: «Durante este ultimo año y medio, tanto el equipo que representa a Horacio y a Patricia formamos un solo equipo, obviamente cuando la interna a nivel nacional se pone más caliente, nosotros también». «Siempre intentamos trabajar en conjunto» agregó.

Además, se refirió a la separación en dos del bloque opositor en el Concejo Deliberante: «Ahora pasa algo particular, que en el bloque del HCD los tres concejales radicales de la lista de Patricia, rompieron bloque, la mirada del vecino no es buena ante esto. Mi relación en particular es buena, soy de las que creen que el proceso debe ser democrático y en paz».

«Yo me entere por los concejales del FDT que rompieron bloque, entiendo que es parte de una interna, veremos que pasa» añadió, en esa línea, la precandidata.

Y continuó: «Yo creo que más allá de lo que uno dice es lo que uno hace. Yo de mi lado, en todo este tiempo demostramos la unidad, cada vez que vino algún funcionario yo invitaba a todos los concejales por ejemplo».

En cuanto al modo con el cual llevará adelante la campaña de cara a las PASO, dijo: «Tanto Claudio Alfonsín como nosotros somos parte de un mismo equipo, por eso intento no criticar al otro».

Por otro lado, habló del atractivo de su lista: «Venimos trabajando hace mucho tiempo en propuestas y en lo territorial. Además tenemos una lista representativa, con el Chino Luna, trabajadores municipales, docentes, es una lista muy local. Yo no pongo ni a mi mamá ni a mi papá en la lista».

En cuanto a su posible plan de gobierno en caos de ganar la elección, indicó: «Yo si asumo el 10 de diciembre, tengo la coherencia de ver que se hizo bien y hay que continuarlo, y que se hizo mal y hay que cambiarlo. La obra publica creció muchísimo, ahora, ¿es necesario que siga gobernando Juan (Andreotti), la mama, el amigo? No».

«Falta bajar las tasas municipales en San Fernando, falta mejorar la seguridad, que hoy se le destina un porcentaje muy chico» añadió en esa línea Ciarletta, y concluyó: «Todo esto es parte de un plan de trabajo en el cual venimos trabajando hace mucho tiempo».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Milei habilitó una licitación internacional para explorar petróleo en el Mar Argentino tras el interés de una firma británica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados