Junto a la gobernadora Alicia Kirchner, presentará la ampliación del hospital de Río Gallegos. Expectativa por posibles definiciones sobre candidaturas.
Cristina Kirchner, rumbo a las PASO
Aún sin definiciones claras sobre candidaturas más allá de las bajas de Alberto Fernández y la vicepresidenta misma, Cristina participará junto a Alicia Kirchner en la presentación de la ampliación del Hospital Regional de Río Gallegos, el más importante de la provincia.
Sin un acuerdo de unidad en el horizonte, los principales nombre que permanecen en carrera para ocupar el sillón de Rivadavia son Eduardo «Wado» de Pedro, Sergio Massa, Daniel Scioli y Agustín Rossi. Más relegados dentro de la coalición están Juan Grabois y Claudio Lozano.
En los últimos días, la expresidenta acotó su agenda a su despacho del Senado. Por allí desfilaron diversas figuras nacionales e internacionales. Una de las reuniones más importantes fue la que mantuvo este miércoles con Wado de Pedro y Massa, potencial tándem para encabezar una fórmula presidencial.
