domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Analía Mairano en UrbanaBA: «Lo nuestro son hechos, lo de ellos es relato»
San Martín

«El Dr. es una persona que conoce San Martín, más allá de que muchos digan que no» aseguró la Concejal de San Martín, en dialogo con el programa Agrietados.

COMPARTIR

9 junio, 2023

Analía Mairano, Concejal de San Martín por el bloque Espacio Abierto (Juntos), dio una entrevista en el programa Agrietados de Radio UrbanaBA con Gian Campora. Allí, entre otras cosas, habló de la candidatura del Doctor D’Alessandro y de las elecciones que se avecinan.

«La gente está descreída de la clase política y ve en el, más allá de que haya ocupado un cargo antes, un outsider, alguien que puede aportar otra perspectiva» expresó respecto de la candidatura de D’Alessandro.

En esa linea, agregó: «Tiene una llegada muy importante en los barrios vulnerables, que es donde yo trabajo, y se ve como mucha gente se le acerca a pedirle que sea el intendente de San Martín».

«El Dr. es una persona que conoce San Martín, más allá de que muchos digan que no» aseguró Mairano, y añadió: «Él debe ser el Intendente de San Martín porque el ejemplo de San Isidro, que tiene el mismo presupuesto y un territorio similar e incluso menor en metros cuadrados, puede lograrse acá».

«Nosotros cada dato que el Dr. puede aportar lo chequeamos, y no te olvides que nosotros tenemos al vicepresidente del Consejo Escolar, o sea datos certeros. Lo nuestro son hechos, lo de ellos es relato» indicó la Concejal, luego de que Gustavo Perazzo desmintiera a D’Alessandro en un dato que tiro respecto a la falta de vacantes escolares en San Martín.

En cuanto a la gestión, dijo: «Es una gestión ya agotada después de 12 años. La sobras no están bien echas o no están terminadas, deberían haberlas hecho bien y más ahora que Katopodis es Ministro de Obras Publicas, deberíamos ser la estrella del conurbano».

Por otro lado, se refirió al panorama nacional: «Como politóloga creo que esto se va a cerrar en dos listas, una con Bullrich y otra con Larreta, estas peleas y estos roses es parte del folklore porque se están acomodando».

«Como la pata peronista del espacio en San Martín, me parece que la incorporación de Schiaretti es importante. Creo que es una desinteligencia política manifestarse en contra de incorporarlo ya que el electorado que el electorado de Córdoba es muy importante» aseguró la Concejal para concluir.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados