lunes 13 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nahuel Sotelo: “Hoy Javier Milei es individualmente el candidato más votado y eso lo dicen todas las encuestas”
Provincial

El diputado bonaerense de La Libertad Avanza habló con urbana BA y aseguró que “Milei es votado en los sectores bajos, medios y altos”.

COMPARTIR

20 abril, 2023

El diputado provincial de La Libertad Avanza, Nahuel Sotelo, se expresó muy conforme con los resultados que obtuvieron los candidatos de Javier Milei en Rio Negro y Neuquen el ultimo domingo. “El análisis que hacemos es que la elección ha sido muy buena”, sostuvo, a pesar del 8 % que sacaron los postulantes provinciales del espacio libertario.

En diálogo con Urbana BA, Sotelo aseguró que “hoy Javier Milei es individualmente el candidato más votado y eso lo dicen todas las encuestas” y que “Milei es votado en los sectores bajos, medios y altos” “Nosotros venimos a defender al sector trabajador”, resaltó.

Por otro lado, se refirió al acercamiento que viene teniendo, en términos discursivos, Mauricio Macri y Patricia Bullrich con Milei. “Si las ideas son prácticamente las mismas, lo dice la propia Bullrich, en qué espacio cree la gente que se van a poder poner en prácticas las ideas”, analizó Sotelo.

“Las políticas que se viene haciendo desde hace muchos años nos ha llevado a donde hoy estamos. Al país lo están matando”, agregó el legislador bonaerense.

Sobre la idea de dolarizar la economía, algo que viene esbozando Mielei, Sotelo explicó: “La realidad es que la economía ya está dolarizada. Y esto no se trata de hacer de un día para el otro, se trata de un proyecto, de un plan, pero la argentina ya está dolarizada”.

Por último, habló del proyecto del Frente de Todos en la legislatura bonaerense de regular las aplicaciones de delivery. “El proyecto lo mandó Plaini que es senador provincial del Frente de Todos.  Plaini es el secretario general de los canillitas, que prácticamente no hay más. Entonces busca donde pueda meter nuevamente el negocio del sindicalismo”, indicó.

“Es un delirio. Estos tipos quieren seguir regulando actividades nuevas que nacen. Los trabajadores están totalmente en contra”, concluyó Nahuel Sotelo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados