lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gabriel Katopodis: “Axel está muy bien plantado y tiene el respaldo de la dirigencia”
Politica

El ministro de Obras Públicas nacional se refirió al armado electoral del frente de Todos. 

COMPARTIR

3 abril, 2023

El ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, se refirió al armado electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, donde consideró que “hoy está ordenada” en términos políticos en la coalición y que el gobernador Axel Kicillof “está muy bien plantado y no hay dudas que tiene el respaldo de toda la dirigencia política del espacio”. 

En una extensa entrevista en Canal 9, Katopodis admitió que le gustaría ser candidato pero no dio ninguna pista de que vaya a serlo. “Tengo mucho laburo. Pero yo hago política y siempre me gustaría representar a mi espacio político”, sostuvo. 

Por otro lado, resaltó que su obsesión es que el FdT “esté a la altura, que podamos ganar y que no vuelva Macri” y agregó: “Espero que en estos dos meses estemos más unidos que nunca y más competitivos que nunca”.  

Sobre la posibilidad de que haya internas en las PASO, Katopodis analizó: “Lo que nos va a rendir es al frente de Todos más que los nombres propios. Yo trabajo por la unidad y no por el enfrentamiento de Alberto y Cristina. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar las elecciones”. 

Por otro lado, señaló que “Una crisis y situación delicada como la actual nos obliga a diseñar el camino de salida, te obliga a pensar, como gobierno, cuál es la hoja de ruta. Y nuestra hoja de ruta es muy diferente a la de Macri, Larreta y Bullrich”. 

En ese sentido, se diferenció de la coalición opositora.  «No vamos a tomar ninguna medida en esta situación compleja que tire para abajo el empleo. No vamos a aplicar las recetas y medidas de ellos. La tragedia fue ir al FMI y que se la hayan fugado los cuatro amigos de Macri», graficó. 

Por último, sostuvo que la coalición de Gobierno “está más cohesionada y abroquelada» que nunca. “Siempre el peronismo discute a cara descubierta. Prefiramos eso a los spots de Cambiemos que vende una imagen y después rifa el futuro de la Argentina”, concluyó.  

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FIT-U presentó un proyecto para declarar la emergencia del IOMA y reforzó la presión opositora sobre Kicillof
Provincial

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
El PRO evalúa una candidatura de Macri como carta de negociación frente a Milei
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Los hogares destinan cada vez más ingresos al pago de deudas y la presión financiera ya alcanza un cuarto de los salarios
Economia

COMPARTIR

20 julio, 2026
LLA: siguen las internas mientras la falta de acuerdo frena la agenda legislativa
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados