domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Julio Zamora supervisó los avances de la obra en el nuevo microestadio de Benavídez
Tigre

El intendente municipal monitoreó el progreso del espacio ubicado en el Polideportivo Güemes. Tendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zona administrativa y capacidad para 1.000 espectadores.

COMPARTIR

10 marzo, 2023

En el Polideportivo Güemes de Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó los avances del nuevo microestadio. El espacio estará destinado para que los vecinos y vecinas puedan llevar adelante la práctica de actividades como vóley, fútbol, básquet, handball, entre otros.

«Una obra muy importante para todos los vecinos de Benavídez, un microestadio deportivo para practicar la totalidad casi de los deportes de lugares cerrados, hockey, vóley, básquet, fútbol. Realmente va a ser un valor muy importante para toda la comunidad de Benavídez y alrededores», expresó el jefe comunal.

Y agregó: «Dos microestadios, una pista de atletismo en Tigre centro, realmente obras que van a seguir transformando una política deportiva que tiene Tigre hace muchos años que comenzó con el intendente Ubieto y que nosotros continuamos con mucha humildad, tratando de darle mucha más calidad, con muchas más propuestas a la oferta deportiva de manera de seguir cumpliendo los sueños de los vecinos».

Los trabajos continuarán con la colocación de la chapa en el techo y con el cerramiento perimetral del microestadio. El espacio tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Mantendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, baños y zona administrativa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados