jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Con críticas a Larreta, Bullrich y De la Torre recorrieron José C Paz y San Miguel
José C. Paz

Estuvieron acompañados por Sebastián García de Luca y Hernán Lombardi.

COMPARTIR

24 febrero, 2023

En paralelo a la oficialización de Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente de la Nación, Patricia Bullrich y Joaquín de La Torre encabezaron una recorrida por San Miguel y José C. Paz junto a militantes y vecinos, donde cuestionaron al jefe porteño.

En primer lugar estuvieron en San Miguel, donde De la Torre fue alcalde. Allí fueron recibido por el actual intendente Jaime Méndez, que irá por la reelección; el secretario de Infancia, Pablo de la Torre; y la secretaría de Desarrollo Social, Lucía Raskovsky.

Estuve en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar “Abriendo Alas”, en San Miguel, con @delatorrej, @herlombardi y @SebastiangdlCh. Allí se cuida al chico y a su familia, y se lo acompaña en la educación, afecto y estimulación desde los 45 días. Se desarrollan para ser libres. pic.twitter.com/J0Zh7AbPzK

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 24, 2023

Posteriormente visitaron José C Paz. Allí inauguraron un local de Juntos por el Cambio respaldando a Verónica Fierro, uno de los alfiles de De la Torre en ese distrito.

Acompañaron a la presidenta del Pro y al precandidato a gobernador Sebastián García de Luca y Hernán Lombardi.

En la calle con la gente. Con Patricia. Con el coraje para enfrentar a los que quieren que todo siga igual. pic.twitter.com/JYqRHDcnrf

— Joaquín de la Torre (@delatorrej) February 23, 2023

Criticas a Larreta

 

“La gran estafa Argentina es haber convertido a la Argentina en un país en decadencia, la gran estafa es una educación de baja calidad, la gran estada son sindicalistas ricos y trabajadores pobres, la gran estafa son planes sociales que empobrecen a los más pobres, la gran estafa, es la corrupción como apropiación del Estado y el Estado cada vez más grande donde los impuestos de la gente se van a una caja negra”, aseguró Patricia Bullrich, en respuesta directa a la campaña anti grieta que está implementando Larreta.

Por su parte Joaquín De La Torre expresó que “esta es la única forma en la que yo sé hacer política, caminando el conurbano y estando con quienes más lo necesitan”. “Después están los otros, que creen que acercarse a los bonaerenses es hacerlo hablándoles por redes sociales desde una oficina en Capital”, disparó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados