Estuvieron acompañados por Sebastián García de Luca y Hernán Lombardi.
En paralelo a la oficialización de Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente de la Nación, Patricia Bullrich y Joaquín de La Torre encabezaron una recorrida por San Miguel y José C. Paz junto a militantes y vecinos, donde cuestionaron al jefe porteño.
En primer lugar estuvieron en San Miguel, donde De la Torre fue alcalde. Allí fueron recibido por el actual intendente Jaime Méndez, que irá por la reelección; el secretario de Infancia, Pablo de la Torre; y la secretaría de Desarrollo Social, Lucía Raskovsky.
Estuve en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar “Abriendo Alas”, en San Miguel, con @delatorrej, @herlombardi y @SebastiangdlCh. Allí se cuida al chico y a su familia, y se lo acompaña en la educación, afecto y estimulación desde los 45 días. Se desarrollan para ser libres. pic.twitter.com/J0Zh7AbPzK
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 24, 2023
Posteriormente visitaron José C Paz. Allí inauguraron un local de Juntos por el Cambio respaldando a Verónica Fierro, uno de los alfiles de De la Torre en ese distrito.
Acompañaron a la presidenta del Pro y al precandidato a gobernador Sebastián García de Luca y Hernán Lombardi.
En la calle con la gente. Con Patricia. Con el coraje para enfrentar a los que quieren que todo siga igual. pic.twitter.com/JYqRHDcnrf
— Joaquín de la Torre (@delatorrej) February 23, 2023
Criticas a Larreta
“La gran estafa Argentina es haber convertido a la Argentina en un país en decadencia, la gran estafa es una educación de baja calidad, la gran estada son sindicalistas ricos y trabajadores pobres, la gran estafa son planes sociales que empobrecen a los más pobres, la gran estafa, es la corrupción como apropiación del Estado y el Estado cada vez más grande donde los impuestos de la gente se van a una caja negra”, aseguró Patricia Bullrich, en respuesta directa a la campaña anti grieta que está implementando Larreta.
Por su parte Joaquín De La Torre expresó que “esta es la única forma en la que yo sé hacer política, caminando el conurbano y estando con quienes más lo necesitan”. “Después están los otros, que creen que acercarse a los bonaerenses es hacerlo hablándoles por redes sociales desde una oficina en Capital”, disparó.