martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Las «habitaciones-containers», los alojamientos de los hinchas durante el Mundial
Deportes

Se trata de unidades prefabricadas ubicadas en una zona semidesértica de la periferia de Doha, que representan el 24 por ciento de las reservas en la plataforma oficial. Qatar espera más de un millón de visitantes durante la competición.

 

COMPARTIR

10 noviembre, 2022

Omar Al Jaber, responsable de los alojamientos en el seno del Comité de Organización del Mundial de fútbol de Qatar 2022, aseguró este miércoles que quedan «habitaciones disponibles» en la plataforma oficial de reservas de alojamientos.

«Tenemos suficientes alojamientos y la gente puede venir a disfrutar el torneo» en el alojamiento «de su elección», expresó Al Jaber, quien precisó que unas 25.000 habitaciones están todavía libres para las fechas punta de la fase de grupos, del 24 al 28 de noviembre.

Al Jaber dialogó con periodistas con motivo de la visita a un complejo de 6.000 habitaciones prefabricadas en una zona semidesértica de la periferia de Doha, informó la agencia de noticias francesa AFP.

Esas habitaciones climatizadas de 18m2, equipadas de dos camas individuales, de una ducha y una heladera, se alquilan a 740 riales qataríes (unos 200 euros, 201 dólares) por noche y a unos 270 euros o 272 dólares en régimen de media pensión.

Este tipo de alojamientos temporales, que en una gran parte será destinado a países pobres después del Mundial, representa el 24 por ciento de las reservas en la plataforma oficial, indicó Al Jaber.

Los apartamentos y las pequeñas casas son las más solicitadas, especialmente las habitaciones menos caras (300 riales por noche, unos 80 euros o dólares) con cocinas compartidas, en un complejo que puede acoger a 11.000 personas en el sur de Doha.

Entre las opciones disponibles figuran también tiendas tradicionales a más de 1.200 riales (330 euros o 332 dólares) por noche, barcos de crucero a partir de 640 riales (175 euros o 176 dólares) por noche u otros más diferentes, como barcos de vela tradicionales de esta región del Golfo, a 3.652 riales por noche (alrededor de mil euros o dólares).

Qatar espera más de un millón de visitantes durante la competición, que tiene lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Caso cuadernos: un ex directivo de Techint admitió pagos a Baratta y generó tensión en el juicio
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados