sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse participó de la cena solidaria de la Asociación Casa de Galilea
San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anoche asistió a la cena solidaria de la Asociación Civil Amigos de Casa de Galilea, que se realizó en el salón Tattersall del Hipódromo local.

COMPARTIR

21 octubre, 2022

El jefe comunal destacó la integración social que brinda la ONG a los vecinos del barrio La Cava. “Siempre fuimos fieles seguidores de la labor ejemplar de Alejo Fernández Mouján, fundador de esta asociación que surgió en la Parroquia Nuestra Señora de la Cava. Los programas de este centro de desarrollo humano permitieron que niños y adolescentes puedan tener contención, educarse y formarse con oficios que, hoy en día, son su principal fuente de ingreso”, afirmó Posse.

El presidente de la Asociación Civil Amigos de Casa de Galilea, Marcelo Avogadro, habló sobre las dificultades que planteó la pandemia y valoró el acompañamiento del municipio. “Nos tocó vivir una situación inesperada y compleja, pero el municipio nos ayudó en todo momento con la donación de alimentos no perecederos, frutas y verduras lo que permitió entregar unas 800 viandas por día a los vecinos del barrio”, señaló.

Avogadro también se refirió a la preocupación que generó que los niños y adolescentes estén en la calle al no poder concurrir a las escuelas. “En esa etapa de la pandemia tan dura, el intendente Posse nos ayudó mucho al abrir el Campo de Deportes Nº 1 de Beccar para que los chicos y chicas puedan practicar deportes y realizar talleres educativos”.

En la cena – que contó con la asistencia de más de 400 personas – se proyectaron videos institucionales, y la banda Miranda brindó un show con sus grandes hits.

Sobre la Casa de Galilea

Es un Centro de Desarrollo Humano y Fortalecimiento Familiar, cuyo objetivo es generar espacios para que niños, niñas, jóvenes y adultos, puedan mejorar su calidad de vida a través de la igualdad de oportunidades y derechos ante la sociedad.

Busca promover la integración solidaria de la sociedad civil de San Isidro, en particular de los barrios próximos a La Cava, en este proyecto de desarrollo humano y familiar.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados