sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Raverta y Andreotti visitaron la oficina de Anses de San Fernando
San Fernando

Tras la recorrida por la oficinas del Anses, Raverta, Andreotti y Molle visitaron centro de excombatientes Islas Malvinas.

COMPARTIR

25 agosto, 2022

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y al diputado provincial, Matías Molle, visitaron hoy la remodelada Unidad de Atención Integral (UDAI) del organismo en dicho partido bonaerense, ubicada en Simón de Iriondo 1310.

Durante la recorrida por las instalaciones, Raverta dialogó con las y los trabajadores y manifestó que “esta obra forma parte de un plan estratégico que desde ANSES llevamos adelante en toda la Argentina, para que las vecinas y vecinos de San Fernando tengan el espacio confortable que se merecen, con oficinas de calidad, funcionales, modernas y accesibles”.

En tanto, Andreotti afirmó: “Si hay un organismo que estuvo en todo momento durante la pandemia en cada rincón de San Fernando fue ANSES. Por eso ahora es también un orgullo poder seguir organizando juntos operativos en cada uno de los barrios”. “Les agradecemos por el trabajo que hacen y estar siempre tendiendo una mano a las vecinas y vecinos”, agregó.

Por su parte, Molle aseguró: “Esta oficina cuenta con trabajadoras y trabajadores que escuchan, contienen y resuelven los problemas de quienes más lo necesitan. Y eso han hecho durante todos estos años”.

Operativo interministerial

Posteriormente, los funcionarios recorrieron el centro de excombatientes Islas Malvinas donde se está llevando a cabo un operativo de atención interministerial entre ANSES, el Centro de Referencia de Desarrollo Social (CDR) local, postas de vacunación, entre otros. Allí, principalmente, tuvieron un encuentro con 70 promotores territoriales de género de la Red San Fernando, quienes están colaborando con ANSES en la presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH), con los controles de salud y educación cumplimentados.

“Las promotoras y promotores son quienes difunden y comparten con los otros la información que tiene el Estado y están presentes para saber cuáles son las necesidades que tienen las familias de los barrios. Hoy están haciendo hincapié en la presentación de la Libreta de la AUH, recordándole a las vecinas y vecinos que hay tiempo hasta el 31 de diciembre para llevarla sin turno a las oficinas del organismo y así cobrar el 20 por ciento acumulado por los controles de salud y educación de las niñas, niños y adolescentes”, indicó allí la titular de ANSES.

También estuvieron presentes, por parte de ANSES, el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; la directora de Desarrollo Territorial, Margarita Recalde; el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi; y el jefe de la delegación San Fernando, Pablo Pasut.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados