viernes 5 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ariel Sujarchuk festejó su cumpleaños junto a los vecinos de Maq. Savio
Escobar

El intendente en uso de licencia y presidente de la Vía Navegable recorrió distintas obras con los vecinos de esa localidad. Sus declaraciones en medio de los festejos.

COMPARTIR

17 mayo, 2022

El sábado pasado fue el cumpleaños del intendente de Escobar en uso de licencia y presidente de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, quien entró en una nueva década y, como cada año en conmemoración de su natalicio, esta vez se acercó a la localidad de Maquinista Savio para celebrar cerca de los vecinos escobarenses.

En ese marco, el sábado por la mañana recorrió la recientemente finalizada obra de pavimentación de las calles El Picaflor y Los Jazmines, dos arterias que generan una nueva conexión desde la Ruta 26 hacia el barrio Amancay;

Por otro lado, también destacó que en esta localidad se están llevando adelante otras obras transformadoras como el Centro de Desarrollo Infantil, el microestadio, la climatización de la pileta municipal y la extensión de la red de gas. También, obras de acceso a los barrios en las calles el Jilguero, Carlos del García, Beliera y, además, el ensanche y repavimentación del Boulevard 5 de Junio.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel Sujarchuk | Intendente de Escobar (@asujarchuk)

El recorrido finalizó con el canto de feliz cumpleaños y con deseos de un gran año al intendente en uso de licencia, quien sostuvo que está listo para enfrentar los nuevos desafíos para los que fue elegido.

Por último, Sujarchuk explicó que en estas fechas siempre realiza balances y destacó el agradecimiento que tiene por estar en el lugar en el que está: «Se terminan mis cuarentis, arranca una nueva década que aún me cuesta nombrar y que comienza con la alegría de festejar porque me encuentro envuelto en una inmensa sensación de plenitud, rodeado del cariño de mis hijos Mate, Abi y Oli, de mi familia, mis amigos y mis seres queridos, y de las y los vecinos del partido de Escobar con quienes me cruzo a diario por la calle o en algún evento».

Y remarcó: «Ahora empieza una nueva etapa. Más maduro, experimentado, repleto de energía para seguir dando lo mejor de mí, pero también con la inteligencia de aprender a disfrutar más. Estoy listo para vivir otra década ganada porque tengo el privilegio de contar con tanto afecto, y con un gran poder: el de hacer tanto por los demás, por mis seres queridos y por mí mismo también».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
El Gobierno rechazó que se haga la despedida al Indio Solari en Congreso
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
«O firman o se van de LLA», la línea que bajaron Karina y Pareja para el bloque en San Martín
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Sabbatella lanzó su candidatura y apuntó contra la gestión de Lucas Ghi: “Morón atraviesa una situación muy crítica”
Morón

COMPARTIR

5 junio, 2026
El pliego de Michelli desató un nuevo capítulo de la interna libertaria
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Un negocio a medida: el oficialismo preadjudicó la Hidrovía a los amigos de Santiago Caputo por 25 años
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

5 junio, 2026
Rodrigo Aybar, nuevo intendente en Tres de Febrero: » Vamos a renovar el corazón de Caseros…»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
Tras casi cumplir la meta de reservas, el FMI destacó el compromiso del Gobierno con las reformas impositivas y previsionales
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados