lunes 10 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Con doblete de Lautaro, Inter goleó 3-0 a Milan
Deportes

El delantero argentino se despachó con dos goles ante el clásico de toda la vida y accedió con su equipo a la final. Esperan por Juventus o Fiorentina.

COMPARTIR

20 abril, 2022

Gracias a un Lautaro Martínez intratable, Inter logró una victoria importantísima en el clásico ante Milan: por la semifinal de la Copa Italia, el Neroazurro goleó 3-0 (el otro tanto lo convirtió Robin Gosens), y accedió a la final del segundo torneo más importante del país. Ahora, los dirigidos por Simone Inzaghi esperan en el partido definitorio a Juventus o Fiorentina.

El comienzo tuvo al equipo del argentino con el dominio del juego y de la posesión de la pelota. Por eso, a los 4 minutos, tras una buena jugada colectiva, Lautaro Martínez, de media vuelta y desde la puerta del área grande, marcó un golazo y el 1 a 0 parcial para el conjunto Neroazzurro.

Milan sintió el impacto y fue en búsqueda del empate. Tuvo algunas ocasiones, pero falló en la definición. Y a los 40 minutos, en otra buena acción de equipo y de contraataque, Inter logró el segundo gol tras una excelente habilitación del tucumano Joaquín Correa, para que su compatriota Martínez la picara por encima del arquero.

En el complemento, se mostró más insistencia de Milan, pero su falta de puntería y un gol anulado mediante VAR, le impidieron acortar distancias e Inter lo definió a los 37 minutos, a través del alemán Robin Gosens, quien sentenció el 3-0 en el clásico della Madonnina.

Ahora, Inter esperará en la final al triunfador de la llave entre Juventus y Fiorentina, que mañana tendrán su segundo capítulo en el Allianz Stadium, en Turín, tras la victoria de la “Vecchia Signora” 1 a 0 como visitante en la ida jugada en Florencia, por el gol en contra del italiano Lorenzo Venuti.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Juicio a “Pity” Álvarez: ronquidos en plena audiencia y el drástico pedido de su defensor que no prosperó
Espectáculos

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El STMVL recibió al Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
La CTA Autónoma lanzó en Vicente López a sus candidatos con críticas al gobierno de Milei
Vicente López

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Qué senadores votaron a favor de la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados