sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Zabaleta: “Los argentinos están demasiados lastimados para seguir peleándonos entre nosotros”
Nacional

El ministro de Desarrollo Social pidió dejar de lado las diferencias y que el Frente de Todos se mantenga unido.

COMPARTIR

11 abril, 2022

En medio de las internas que parecen no cesar en el Frente de Todos, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, reflexionó: “Los argentinos están demasiados lastimados para seguir peleándonos entre nosotros”. Y exclamó “Basta, basta compañeros, basta”.

Lo dicho por el intendente con uso de licencia de Hurlingham fue en el marco del encuentro que convocó Gustín Rossi en Rosario a miles de militantes de su sector que escucharon a intelectuales y dirigentes de primera línea del gobierno nacional.

“Hablémosle a los argentinos, dejemos de hablar entre nosotros y de nosotros”, pidió Zabaleta y aseguró que “hay esperanza y hay futuro”.

En tanto, el ministro, de corte albertista, se mostró convencido de la necesidad de que la coalición siga unida. “Soy un orgulloso militante de esté Frente de Todos que construyeron Alberto y Cristina”, señaló.

Coincido un 100% con @JuanZabaletaOK pic.twitter.com/S6nCaIoZwZ

— Leandro Mora Alfonsín ⭐⭐⭐ (@lmoraalfonsin) April 9, 2022

“Es fortaleciendo al Gobierno, y es fortaleciendo al presidente y utilizar todas las energías para no tener equivocado quién está al lado empujando y quien está al frente de adversario. No equivoques al que está al lado con el que está al frente. El que está al lado empuja y tira del carro”, sostuvo.

“Representamos futuro y esperanza y ahí vamos a ir todos juntos”, concluyó Juan Zabaleta.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados