sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Inauguración de un nuevo espacio social y político en Vicente López
Vicente López

Durante la apertura el concejal Noya afirmó que a pesar «que nos quieren convencer que la antipolítica, está ganando espacio en la sociedad, las agrupaciones del Frente de Todos en Vicente López sigamos inaugurando espacios»

COMPARTIR

30 marzo, 2022

El jefe de bloque de concejales/as del Frente de Todos, Joaquín Noya, y la concejala Erica Pereyra acompañaron a Emilio Pitu Pres en la inauguración del 10° espacio social y político que el Movimiento Evita gestiona en Vicente López.

30 Mil Razones se llama el nuevo local en el barrio Las Flores, de Florida Oeste. “En el mes de la memoria decidimos ponerle este nombre en conmemoración de los compañeros y compañeras desaparecidos/as. Las puertas de este espacio político van a estar abiertas a todos/as nuestros/as vecinos/as, como lo venimos haciendo con el centro cultural Evita, el centro de la mujer y diversidad Delia Belardinelli, el casa pueblo El remanso, y los comedores y merenderos” explicó Emilio Pitu Pres, secretario de organización y deporte del Evita local.

Durante la apertura, acompañaron el concejal de Escobar, Marcelo Bombín Ibarra; el secretario general de ATE Zona Norte, Fabián Moncho Alessandrini; responsables y referentes de los distintos barrios, secretarias y frentes del Evita junto a  trabajadores/as de cuadrillas de obras y unidades productivas que funcionan en el distrito.

La concejala y responsable distrital del Evita, Erica Pereyra, destacó: “venimos creciendo en organización popular en Vicente López, con representación institucional y política en el legislativo local, y esta inauguración es parte de esa consolidación de los Movimientos Populares como gestionadores y organizadores del trabajo y de construcción de comunidad en cada barrio del distrito”.

Asimismo, el concejal Noya celebró que “a pesar de atravesar un momento en el que nos quieren convencer que la antipolítica está ganando espacio en la sociedad, las agrupaciones del Frente de Todos en Vicente López sigamos inaugurando espacios políticos y sociales en los barrios y localidades de nuestra ciudad.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados