miércoles 29 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Morón: chocó varios autos y mató a un joven de un tiro en la cabeza
Morón

El hecho ocurrió en El Palomar este jueves por la madrugada. El joven asesinado tenía 28 años.

COMPARTIR

27 enero, 2022

El hecho ocurrió hoy jueves a la madrugada en la intersección de las calles Ingeniero Brian y Cacique Namuncurá, zona de El Palomar, jurisdicción de Morón. Personal de la Comisaría 6° de la Policía Bonaerense de la zona llegó al lugar tras una alerta. Encontraron sobre el pavimento de la calle Brian a un joven de 28 años muerto con una herida de bala en la cabeza.

A su lado estaba Matías, un amigo de la víctima de 24 años que le relató a a los oficiales cómo fueron los hechos: un Volkswagen Fox blanco dobló a alta velocidad y chocó dos autos, lo que derivó en un incendio que empezó a consumir el auto.

La víctima, llamada Juan Manuel Muñoz, y Matías, jardinero de Ituzaingó, se acercaron para ver qué había pasado y asistir al protagonista del incidente. Pero el desenlace fue trágico y absolutamente inesperado: el conductor del auto descendió y los encaró. Hubo una discusión, los amigos se defendieron con piedras y el conductor le disparó a Juan Manuel en la cabeza, no una, sino varias veces.

Luego de oír el relato, la Policía comenzó una búsqueda para encontrar al asesino, con la intervención de la UFI N°7 de Morón. El auto, se supo rápidamente, tenía pedido de secuestro del día anterior: había sido robado también en Morón, en un ataque cometido en la calle Humahuaca al 2000, poco antes del crimen de Muñoz. Supuestamente, el delincuente mató al joven de Ituzaingó en su fuga.

Hubo resultados rápidos. Dos hombres fueron vistos a 150 metros del auto incendiado. Al ser divisados, corrieron a un domicilio cercano e ingresaron. LA UFI autorizó el allanamiento al lugar y encontraron al sospechoso, identificado como Daniel Adrián Cáceres, de 22 años. Su ropa coincidía con la descripción dada por el jardinero, también sus características físicas. Lo acompañaba un menor de 16 años, que fue remitido a la UFI de Responsabilidad Juvenil N°2 de la zona.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados