martes 28 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Deantoni recibió a Leopoldo Moreau en La Bancaria
San Martín

El diputado nacional que busca su reelección estuvo en San Martín para compartir una charla de análisis político con dirigentes gremiales y sociales del distrito.

COMPARTIR

5 noviembre, 2021

El Secretario General de La Bancaria de San Martín y referente de la CGT Zona Norte Jorge Deantoni, recibió este jueves al diputado nacional Leopoldo Moreau. Del encuentro participaron un grupo de dirigentes de la CGT y la CTA, referentes del cooperativismo y de movimientos sociales del distrito. En total hubo representación de 19 gremios.

Moreau dialogó con los medios y expresó que lo conoce a “Jorge Deantoni hace muchos años. Esto me permite tomar contacto con compañeros de otros gremios y organizaciones en un momento muy difícil para el país y para los trabajadores en particular. Juntos por el Cambio quiere ir por los derechos laborales y no lo vamos a permitir. El trabajador debe tomar conciencia de lo que se juega en las elecciones. Se ponen en juego las conquistas que tuvieron durante muchísimos años de lucha”.

“La pandemia obligó al gobierno a redefinir su rumbo para atender la urgencia sanitaria. Además hubo que ocuparse de la emergencia social”, agregó el diputado nacional, y se mostró optimista con el “proceso de reactivación económica que traerá la salida del virus”.

“Hay una sociedad con menos incertidumbre, angustia, con más capacidad de ver el esfuerzo que se ha hecho para atravesar la pandemia, y la mayoría de los argentinos no van a querer frenar esta reactivación económica votando a quienes en el pasado nos llevaron a una situación calamitosa”, finalizó Leopoldo Moreau.

Jorge Deantoni explicó a LaNoticiaWeb que Moreau “vino a contarnos su visión sobre cómo transitar esta etapa política para garantizar el futuro. Nos preocupa la aparición de corrientes y figuras políticas con poco apego a la democracia”.

El dirigente bancario reflexionó que “muchos votantes de Manes votaron en contra de Santilli y comparten muchas más ideas con nosotros que con un acuerdo de la pan derecha entre Milei y Macri”. “Significaba muchísimo para mí que Leopoldo haya podido estar con nosotros en La Bancaria”, cerró Deantoni.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El MID bonaerense rechazó las reelecciones indefinidas
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Javier Milei mantuvo una bilateral con Keiko Fujimori en Lima
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El Gobierno salió a contener la tensión con Brasil: «No es intención de Argentina afectar la relación diplomática»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
El FMI puso la mira en Vaca Muerta y reforzó su respaldo al modelo de Milei mientras persisten las señales de crisis en la economía real
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Malvinas Argentinas es el municipio que más aportó al PBI provincial en la última década
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

28 julio, 2026
Grabois sobre su reunión con Peter Thiel: «Uno tiene que saber reunirse con el más humilde de los cartoneros y con la más alta alcurnia internacional»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Kicillof oficializó el fin del acuerdo con Nación y la Provincia manejará los subsidios al transporte
Provincial

COMPARTIR

28 julio, 2026
Teresa García cuestionó la actitud de Kicillof con Cristina Kirchner: «Un mínimo de agradecimiento se necesita»
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
FMI: Georgieva alertó por el empleo y pidió que el crecimiento alcance a toda la economía
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026
Sáenz furioso con Milei por permitir el ingreso de bananas de países que tienen plagas
Politica

COMPARTIR

28 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados