martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gabriel Hauche, cada vez más lejos de Argentinos Juniors
Deportes

Luego de que lo separaran del plantel por diferencias con el entrenador, su representante y los dirigentes del bicho se reunieron para resolver esta situacion.

COMPARTIR

24 septiembre, 2021

Tras la bomba que estalló el último jueves con la decisión de Gabriel Milito de separar a Gabriel Hauche del plantel, todo parece indicar que el demonio se ira de a institución de la paternal antes que finalice su contrato.

Sin demasiados detalles trascendidos, los rumores indican que hubo el entrenador con pasado en Barcelona y el ex delantero de Racing, tuvieron un desacuerdo en relación a la forma de juego que tiene el mariscal. Milito se habría enterado que al Demonio no le gustaban algunas cosas de la forma y tras una reunión entre ambos, el delantero seria separado del plantel profesional.

Esta mañana, Hauche entrenó con la reserva, comandada por Cristian Zermatten, y todo parece indicar, que la historia entre el delantero y el bicho por ahora está terminada, por lo menos mientras el ex Independiente siga en el cargo.

También cabe tener en cuenta que Hauche tiene uno de los contratos más altos del plantel de la Paternal, y que esto podría ser uno de los motivos por el cual, dirigentes apoyaron la decisión del director técnico.

Por su parte, los dirigentes del bicho y el representante del jugador, se reunirán en busca de cerrar un acuerdo que beneficie a ambos. Todo apunta a que Gabriel Hauche dejará de ser jugador de la institución.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados