El Frente de Todos de San Isidro conmemoró el Día de la Escarapela profundizando el trabajo social en plena pandemia, con intervenciones en los barrios populares y operativos del gobierno nacional y provincial para estar cerca de los sectores más vulnerables.
“Con el orgullo de ser argentinos llevemos nuestra insignia celeste y blanca en el corazón. Hoy, como hace 2 años junto a nuestro Presidente Alberto Fernández, todos unidos asumimos el compromiso frente a la Pandemia de dar prioridad a la protección de la salud de nuestro Pueblo, y al mismo tiempo continuar con la Reconstrucción Argentina para ponerla nuevamente de pie en procura de una Patria Libre, Justa y Soberana”, publicó el PJ de San Isidro desde sus redes sociales en el marco del Día de la Escarapela.
Por otro lado, informó sobre “la constante e intensas acciones que vienen llevando diversos espacios que conforman el Frente de Todos San Isidro, como la reciente Campaña de Sanitización de barrios populares para la prevención y protección de la salud frente a la pandemia, realizada junto a la CGT Regional Zona Norte a través de un cronograma que comenzó en La Cava, en Beccar, y los barrios Los Perales, el Ombú y Ruedita en las localidades de Villa Adelina y Boulogne”.
También destacan “los reiterados operativos gratuitos de Salud Visual dirigidos, relevamiento previo, con diagnóstico y prescripción médica profesional a vecinos en situación de vulnerabilidad social y de urgencia oftalmológica, desarrollados en barrios populares de las localidades Boulogne, Villa Adelina y Beccar. Como así los distintos puntos de asistencia alimentaria que cotidianamente colaboran con los vecinos que más necesitan y sufren la situación generada por la pandemia, través de Unidades Básicas, Comedores, Merenderos, Organizaciones Sociales y Sindicales, Casas Compañeras, Espacios comunitarios u Ollas Populares”.

Desde el partido Justicialista de San Isidro remarcaron que “esta importante tarea se encuentra organizada y coordinada desde hace tiempo por el PJ San Isidro, La Cámpora, Frente Patria Grande, Consenso por San Isidro, Juventud Peronista San Isidro, CGT Regional Zona Norte, Corriente 13 de Abril, Espacio Néstor Kirchner, Espacio San Isidro, Partido Intransigente, Partido Parte, Barrios de Pie-Somos, Peronismo en Marcha, Frente Grande, Nueva Mayoría, Fetraes, Agrup. Gobernador Mercante, Peronismo Kirchnerista, Agrupación 7 de Mayo, Causa San Isidro, Vamos San Isidro, Bondi Cultural, Épica Comunitaria, Igualar San Isidro, Unión Popular, Frente Interbarrial Unimos, FTV, Miles, Agrupación Martín Fierro, Multisectorial 21F San Isidro, La Alameda Regional Zona Norte, Bibliotecas Populares, Organizaciones sociales y barriales, entre otros”.

