martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Lucas Ghi: “Buscamos una salida definitiva para quienes se ensañan en no cumplir las normas
Morón

El intendente se refirió al incumplimiento de normas que regulan actividades recreativas y firmó un decreto que suspende por 30 días la habilitación de la empresa Vaprisana SA.

COMPARTIR

6 abril, 2021

“Así como la mayoría de las y los empresarios de Morón se ajustan a las normas y los protocolos que exige la pandemia, aún acotando su margen de rentabilidad e incluso perdiendo ingresos, hay otros que hacen un culto de la picardía, el engaño y la vulneración de los límites”, expresó el intendente Lucas Ghi. Y agregó: “A los primeros tenemos la decisión de acompañarlos, de ayudarlos a transitar esta nueva ola de la crisis sanitaria que es y será difícil para todos. Pero así como buscamos asistir con recursos y políticas públicas a quienes se esfuerzan, estamos trabajando en una salida definitiva para el problema que nos generan quienes se ensañan en no cumplir las normas y poner en riesgo la salud de las vecinas y vecinos de Morón”.

El jefe comunal estuvo reunido hoy con el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y el secretario de Gobierno, Diego Spina, analizando el impacto de la situación sanitaria en el distrito, la capacidad de respuesta del sistema de Salud municipal y las nuevas medidas para enfrentar la segunda ola de Covid 19.

Además, el intendente y ambos funcionarios firmaron un decreto que dispone la suspensión preventiva por 30 días de la habilitación de la firma Vaprisana SA, a raíz del incumplimiento de la normativa vigente en el local denominado “Pinar de Rocha”, en la localidad de Villa Sarmiento. El decreto se suma a la clausura dispuesta esta mañana por personal municipal en ese establecimiento, como consecuencia del desarrollo de actividades comerciales que vulneran medidas de prevención dispuestas por el Municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Economistas cercanos a Milei cuestionan el dólar a $1500 y advierten por el impacto en la actividad
Economia

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Desregulación de los prácticos: otra burrada de Milei y Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Miles de familias de toda la ciudad disfrutaron de las vacaciones de invierno en San Martín
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Tapia busca ser querellante en la investigación por presunto lavado que involucra a Tofoni y Foster Gillett
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
PRO: el dilema de Macri, la candidatura de Lacunza y un electorado que se achica
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados