viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Andrea Giorgini le dijo a Mauricio Macri que quiere ser candidata en 2023
Hurlingham

El referente de Juntos por el Cambio, recibió a la concejal de Hurlingham en su despacho en la búsqueda por conocer de primera mano las necesidades reales de la ciudad y potenciar nuevos liderazgos con mayor presencia territorial que amplíen el espacio.

COMPARTIR

27 noviembre, 2020

En el marco del plan de renovación de la dirigencia, Macri se encuentra manteniendo reuniones con referentes locales y provinciales para comenzar a diagramar las posibles candidaturas del espacio en Buenos Aires de cara al 2023.

En este contexto, invitó a la edil Andrea Giorgini quien le expresó al ex presidente sus ganas de ser candidata y liderar un espacio en Hurlingham con el foco puesto en la cercanía con el vecino, la territorialidad y la pluralidad de voces

«Buscamos construir un espacio más representativo de los distintos barrios, más cercano al vecino y abierto a recibir a quien quiera involucrarse, desde el dirigente barrial local, hasta el comerciante, y el vecino común con ganas de participar» ratificó la concejal durante la reunión.

De esta forma, Macri avaló el trabajo territorial que la concejal viene haciendo estos años y que continuó pese a la pandemia, acompañando a los sectores más afectados por la crisis económica y, sobre todo, estando al lado de los vecinos en un momento difícil.

«Necesitamos dirigentes que recorran sus ciudades y se involucren de lleno en la realidad de sus distritos» arengó el ex Presidente a los presentes.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof se reunió con el presidente Yamandú Orsi en Montevideo
Provincial

COMPARTIR

21 agosto, 2026
En Urbana BA, Letcher advirtió por el endeudamiento y apuntó contra las altas tasas: “El origen del problema es que no alcanza el salario”
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Máximo Kirchner pidió que el peronismo defina con mayor claridad qué quiere representar
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
¿Ley de Lemas en Santa Fe?: el escandaloso proyecto de Pullaro para buscar la reelección
Información General

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La nefasta burrada de Milei: los datos contradicen su teoría sobre el aborto y la caída de la natalidad
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados