jueves 11 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
KIRCHNER SIGUE FIRME PARA EL 2007
Nacional

El Gobierno suspendió el operativo para candidatear a la senadoraCristina Kirchner, ya sea como candidata a Gobernadora en la Pcia de Bs As o como alternativa del oficialismo como presidenciable para el año que viene.

COMPARTIR

31 julio, 2006

El Gobierno suspendió el operativo para candidatear a la senadora Cristina Kirchner, ya sea como candidata a Gobernadora en la Pcia de Bs As o como alternativa del oficialismo como presidenciable para el año que viene.En los próximos meses no se escuchará hablar de la pingüina para el 2007, ni siquiera de voz del diputado Dante Dovena.

Varias encuestas que circulan por la Casa Rosada señalan que la imagen de la Primera ciudadana ha descendido seis puntos tras la sobreexposición que tuviera semanas atrás por la reglamentación de los DNU (decretos de necesidad y urgencia),los superpoderes y la pelea con la prensa.La fuerte defensa de ambos polémicos proyectos hicieron descender su imagen pública,sobretodo entre los sectores medios urbanos.

La medición de su imagen bajó en un mes de 63,5 % en Junio a 57.1 % en Julio según la empresa Analogías que dirige Analía Franco.

La instrucción del presidente ha sido clara.Al parecer no se habla más de la candidatura de Cristina, ni a la presidencia ni a la gobernación bonaerense hasta nuevo aviso.

Sin embargo sigue siendo clara la diferencia que obtendría Néstor Kirchner sobre los demás aspirantes a presidentes en un escenario de reelección.En algunos casos,el primer mandatario saca hasta 40 puntos de diferencia al segundo,que según los sondeos,da virtual empate técnico entre Elisa Carrió, Mauricio Macri o Roberto Lavagna.

Tanto Analogías como Zuleta Puceiro reflejan en sus trabajos que la Inseguridad se convirtió en Julio en el principal problema señalado por los encuestados.

Para Zuleta, “hoy por hoy, duplica a todos los problemas sumados. Igualmente no impacta mucho ni en la imagen ni en la intención de voto del presidente o de Cristina ”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El futuro del trabajo no se espera: se diseña
Opinion

COMPARTIR

11 junio, 2026
Impulsan un Comité en apoyo a las luchas y junto a Myriam Bregman en la UNSAM
Información General

COMPARTIR

11 junio, 2026
Adorni presentó su declaración jurada: Confesó que ocultó 500 mil dólares en negro
Nacional

COMPARTIR

11 junio, 2026
El caso Adorni genera tensiones e incomodidad dentro del Gabinete
Nacional

COMPARTIR

11 junio, 2026
Máximo Kirchner: “Vamos a dejar la vida para que Cristina sea candidata”
Nacional

COMPARTIR

11 junio, 2026
Macri respaldó el equilibrio fiscal de Milei, pero advirtió que “es de mala calidad” y reclamó reformas profundas
Economia

COMPARTIR

10 junio, 2026
Garín: una empresa autopartista firmó el primer acuerdo de “banco de horas” tras la reforma laboral
Pilar

COMPARTIR

10 junio, 2026
Bianco se cruzó con Feiman por IOMA: «El sistema está semiquebrado desde que Milei desreguló el precio de los medicamentos»
Politica

COMPARTIR

10 junio, 2026
Katopodis acompañó a Magario y Espinoza en el encuentro federal de la FAM
Nacional

COMPARTIR

10 junio, 2026
Se cayó el intento de ensuciar la hijo del Indio Solari: Cobra 800 mil pesos y lo dona todo al Garrahan
Nacional

COMPARTIR

10 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados