lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Micucci: “Katopodis ahora tiene una responsabilidad mayor que no es San Martín”
San Martín

El concejal ivoskista de Juntos por el Cambio analizó los tres meses que pasaron desde los cambios en los ejecutivos de Nación, Provincia y Municipio. La situación de Juntos por el Cambio en el Concejo de San Martín.

COMPARTIR

10 marzo, 2020

¿Cómo analizás estos tres meses desde el cambio de gobierno en Nación y Provincia?

Están en un parate, no saben para dónde acomodar. Están con un reclamo constante a la gestión anterior, de lo que supuestamente se hizo mal. Pero por ejemplo, en obras públicas, hay reclamos de gobernadores peronistas. Dicen que no hay movimiento y están esperando a que se muevan las piezas. El año pasado decían tener la fórmula mágica pero ahora no pasa nada. Hubo concejales que durante cuatro años mostraron cartelitos, diciendo cómo se debían hacer las cosas, mostrando esas fórmulas mágicas, pero hoy no aplican nada.

Para San Martín, ¿fue mejor o peor que Katopodis asumiera como Ministerio de Obras Públicas y fuera reemplazado por Moreira?

Hoy no se plasma en una realidad si es mejor o peor para San Martín. Independientemente de quién sea el Intendente, si Katopodis o Moreira, lo importante es qué le dan al vecino. Si esto produce que vengan más obras para San Martín, buenísimo. Pero Katopodis ahora tiene una responsabilidad mayor que no es San Martín.

¿Cómo está el frente Juntos por el Cambio?

Hoy somos un bloque de 8 concejales. Por una decisión que manejo más Ramiro (Alonso López), los radicales armaron otro bloque de 2. Estamos en una misma línea. Estamos alineados bajo una misma posición estos 10 concejales. En Honestidad y Trabajo siempre seguimos los lineamos de Ricardo y Daniel. La relación con la gente del PRO se mantiene y la vamos a mantener. Y vamos a seguir así los próximos años.

¿El futuro de Honestidad y Trabajo es en Juntos por el Cambio?

Sí, marcando la preponderancia de un partido vecinalista. De acá hasta que se resuelva el panorama nacional y provincial.

¿Cuál creés que debe ser la estrategia de Juntos por el Cambio para el rearmado nacional y provincial?

Eso se da naturalmente. Hoy dar nombres de quiénes van a estar, no es lo adecuado. Naturalmente se irá dando. Mismo en el radicalismo, que también tiene que dirimir algún tipo de internas. También veremos cómo termina el PRO. Hay mucha gente interesada en estar juntos.

Ustedes en el Concejo, ¿se ven como un espacio de 8 o 10 concejales?

Somos un grupo de 8, está claro. Hago referencia a los 10 concejales por la buena relación con Mancini y Magnano. Cuando hablamos con ellos estamos en una misma sintonía. Ramiro estuvo más en el tema.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados