miércoles 22 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Gobierno avanza en acuerdos con la UIA y la CGT
Nacional

El jefe de gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, encabezó hoy una reunión del gabinete económico junto a representantes de la CGT y la UIA, en la cual se trazaron objetivos comunes para el desarrollo productivo de Argentina.

COMPARTIR

20 febrero, 2020

Cafiero destacó que el encuentro “es un puntapié inicial para lograr los acuerdos necesarios que permitan crecer a nuestro país” y remarcó la voluntad de todos los actores sobre la base de “diálogos genuinos y sinceros como el que pudimos lograr hoy”.

“El objetivo del gobierno es trabajar en la disminución de los índices de inflación y el crecimiento del salario real de los diferentes sectores productivos, que se encuentran en una crisis importante y deben volver a la senda de la producción y el crecimiento”, afirmó el jefe de Gabinete.

La reunión se llevó adelante en el salón de los Científicos de la Casa Rosada y contó con la presencia del secretario general de la CGT, Héctor Daer, y representantes empresariales como el titular de la UIA, Miguel Acevedo.

Formaron parte los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont;  el presidente del BCRA, Miguel Ángel Pesce; la viceministra de gabinete, Cecilia Todesca Bocco; los empresarios Luis Betnaza (Techint), Daniel Funes de Rioja (COPAL), Guillermo Moretti (Vicepresidente UIA), Adrián Kaufmann Brea (Arcor); y los sindicalistas Carlos Acuña (CGT), Antonio Caló (UOM), Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (Comercio) y José Luis Lingieri (Obras Sanitarias).

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

22 julio, 2026
Profunda preocupación ante el proyecto de derogación de la Ley de Protección a la Actividad Librera
Nacional

COMPARTIR

22 julio, 2026
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados