martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Moreira visitó a Daniel Arroyo para traer la Tarjeta Alimentar a San Martín
San Martín

El intendente visitó el Ministro de Desarrollo Social para poner en marcha el programa de Argentina Contra el Hambre en San Martín, a través de la distribución de la Tarjeta Alimentar en el distrito.

COMPARTIR

8 enero, 2020

El intendente de San Martín Fernando Moreira visitó al ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo para coordinar la llegada de la Tarjeta Alimentar al distrito. En el encuentro también estuvieron la subsecretaria de Inclusión e Integración Social Marcela Ferri y el secretario de Desarrollo Social Oscar Minteguía.

“Avanzamos con Fernando Moreira para poner en marcha en las próximas semanas la tarjeta Alimentar en la Municipalidad de San Martín. El plan Argentina Contra El Hambre no sólo garantiza el derecho a la alimentación, también va a ayudar a motorizar el desarrollo local”, publicó el ministro Arroyo en sus redes sociales.

Por su parte, Moreira escribió en su cuenta de Twitter: “Vamos a seguir trabajando desde San Martín con el licenciado Daniel Arroyo para garantizar algo tan fundamental como es el derecho a la alimentación. Terminar con el hambre es un objetivo central para construir un mejor país”.

Hace algunos días, el ministro Arroyo había explicado que cerca del 20 de enero comenzará a implementarse el programa en el conurbano, con la distribución de 400 mil tarjetas entre los beneficiarios de los distintos planes de Anses.

Así, la Municipalidad de San Martín sería uno de los primeros distritos del conurbano que recibirá el beneficio para sus vecinos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Justicia suspendió el DNU que prohibía tratamientos hormonales en menores
Género

COMPARTIR

21 julio, 2026
Con el Congreso en receso, el Gobierno reactivó la mesa política y acelera su paquete de reformas para 2027
Politica

COMPARTIR

21 julio, 2026
A cuatro meses de asumir, Kast reabrió el debate por el aborto en Chile
El Mundo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Oscar Ahumada, ex jugador de River, va por una intendencia en el 2027 con La Libertad Avanza
Zárate

COMPARTIR

21 julio, 2026
Pablo Descalzo: «El peronismo tiene que debatir y discutir; históricamente ha sido un movimiento democrático»
Ituzaingo

COMPARTIR

21 julio, 2026
Ahora sí, arranca Ferraresi: Visitará Tres de Febrero
Avellaneda

COMPARTIR

20 julio, 2026
Autonomía municipal: la nueva carta que impulsa el peronismo para destrabar las reelecciones de los intendentes
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
La Argentina en venta: Milei y sus aliados buscan abrir la puerta a la compra ilimitada de tierras por extranjeros
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Moreno aprobó un nuevo sistema de colectivos que ampliará la cobertura y comenzará a funcionar en 2027
Moreno

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados