viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Primer movimiento importante en el gabinete de San Martín
San Martín

Sauro era el secretario de Hacienda municipal y ahora se sumó al equipo de Katopodis en el ministerio nacional. Su reemplazante era uno de los subsecretarios de la «Unidad Intendente».

COMPARTIR

26 diciembre, 2019

Se produjo el primer movimiento de relevancia en el gabinete de San Martín desde la asunción de Fernando Moreira como intendente en reemplazo de Gabriel Katopodis, quien entró de licencia para asumir como Ministro de Obras Públicas de la Nacion.

El exjefe de gabinete municipal tomó juramento hace diez días y trabaja junto al flamante funcionario nacional para darle forma a sus equipos de trabajo.

Juan Guillermo Sauro ocupaba la Secretaría de Economía y Hacienda de San Martín y ahora integra el equipo de Katopodis en Nación. Su reemplazo ya fue decidido y será Oscar Di Lena, quien hasta ahora se había desempeñado como subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional.

En esa área, Di Lena formaba parte de la «Unidad Intendente» y contenía a las direcciones de Recursos Humanos y de Atención al Vecino.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El «Mono» Navarro Montoya en UrbanaBA: «El partido contra Inglaterra lo coloco al nivel de la final con Francia en Qatar»
Deportes

COMPARTIR

17 julio, 2026
Designaron a la jueza del futuro Juzgado Federal de Hurlingham, aunque el tribunal todavía no abrió sus puertas
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Menéndez en Urbana BA: «No hay espacios para internas cuando el pueblo está sufriendo muchísimo»
Merlo

COMPARTIR

17 julio, 2026
Lanús explicó su viaje a Estados Unidos y defendió la participación de San Isidro en un programa internacional
San Isidro

COMPARTIR

17 julio, 2026
José C. Paz: La concejal Silvana Quinteros pidió tratar con urgencia la renovación del CUD
José C. Paz

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados