sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Giovannini representó a la Oficina de Empleo de San Martín en reuniones por todo el país
Nacional

El Director de Empleo de General San Martín, Sergio Giovannini, fue invitado a participar de los encuentros provinciales de oficinas de empleo que se desarrollaron en Córdoba y Santa Fe en la previa de lo que será el Encuentro Nacional que se realizará en el Salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad de San Martín este miércoles 16 de octubre.

COMPARTIR

15 octubre, 2019

En los encuentros, Giovannini contó lo que desde el municipio de San Martín vienen haciendo para asistir a los vecinos que buscan trabajo y acompañar su inserción laboral.

«Nosotros trabajamos en un área clave y lo importante es que seguimos manteniendo sensibilidad y empatía con lo que le pasa a las personas que se acercan a nuestras oficinas. Entendemos que el tener trabajo garantiza el bienestar o no de una familia y por lo tanto no nos es ajeno el sufrimiento de quienes se quedan sin empleo», dijo Giovannini.

Además de comentar cómo articulan las herramientas y los programas que se brindan desde la Oficina de Empleo con las empresas locales, señaló que en Buenos Aires la situación económica sigue impactando de manera negativa: creció el desempleo y muchas son las pymes que cerraron o tienen gran porcentaje de sus máquinas apagadas. Contó además cómo lograron la inserción laboral de dos mujeres trans en empresas privadas del distrito y la incorporación de mujeres jóvenes a oficios no tradicionales, llevando a cabo una tarea fuerte de concientización y sensibilización con el sector productivo y de comercio de San Martín.

A 15 días de las elecciones, hizo hincapié que el electorado bonaerense encontró esperanza en Axel Kicillof y Alberto Fernández y que la va a demostrar nuevamente en las urnas el 27 de octubre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados