sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis votó en la Escuela Nº 1 de San Martín
San Martín

El intendente llegó unos minutos después de las 9 de la mañana y votó en la mesa 0037. Como en cada elección, el centro de cómputos estará en la casa de la calle Tucumán, a un par de cuadras del Palacio Municipal.

COMPARTIR

11 agosto, 2019

El intendente Gabriel Katopodis llegó a votar, como siempre, a las 9 de la mañana en la Escuela Nº 1 de San Martín, en la calle Belgrano y frente al Palacio Municipal. A diferencia de años anteriores, apenas tuvo un par de minutos de espera en la mesa 0037 del primer piso.

En diálogo con la prensa, expresó que “es un día importante para la Argentina y la democracia. Ejercer nuestro derecho al voto es una fiesta. Quiero agradecer a las autoridades y fiscales que durante todo el día van a sostener para que esto funcione bien. Tenemos la información de que en general todas las escuelas de San Martín se están desenvolviendo con absoluta normalidad”.

“Tenemos la expectativa de que la gente venga a votar con esperanza. Si hay un signo de esta elección es la posibilidad de elegir con esperanza de que la Argentina pueda cumplir con sus proyectos y con el destino para cada vecino, para vivir en una Argentina mejor”, agregó el intendente.

Informó que recorrerá las escuelas durante toda la jornada, en cada barrio de la comuna, y desde las 18 horas esperando los resultados en la casa de la calle Tucumán.

A las 8 de la mañana el Jefe de Gabinete Marcos Peña señaló que serán las “elecciones más transparentes de la historia”. Katoopdis opinó que “tienen la responsabilidad de cumplir con esa tarea, se tiene que cumplir y se viene cumpliendo hace más de 35 años. Todos los argentinos somos muy conscientes de esta jornada democrática. Vamos a cuidar el voto popular”.

Respecto al nuevo mecanismo de escrutinio provisorio de la empresa Smartmatic, opinó que “estaremos controlando y asegurando que todo funcione. No tengo dudas de que va a ser así. Está todo prescripto para eso, y todos los fiscales de todas las fuerzas van a colaborar”.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados