viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
López Medrano y Tizado visitaron una PyME en San Martín
San Martín

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, y el titular de Producción bonaerense, Javier Tizado, visitaron la empresa “Zafrán” que promueve la producción de alimentos naturales incentivando hábitos saludables.

 

COMPARTIR

21 febrero, 2019
Iniciada por tres jóvenes emprendedores, y actualmente ubicada en la localidad de Villa Lynch del partido de San Martín, Zafrán elabora barras de cereales, snacks naturales, galletitas y granolas sin conservantes ni aditivos, y cuenta con la colaboración del taller protegido “Andar” para el proceso productivo.
Precisamente, la “Asociación Civil Andar” trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, para lo cual es apoyada por la cartera de Desarrollo Social.
Durante la visita que realizaron ambos funcionarios, el ministro López Medrano manifestó «Para nosotros es muy importante acompañar los emprendimientos de los bonaerenses, sobre todo aquellos que promueven la inclusión de las personas con discapacidad y fortalecen su autonomía”.
Por su parte, Tizado destacó “la gran labor social y productiva que llevan adelante” la PyME y el taller. “La gobernadora Vidal nos pidió que apoyemos y acompañemos estos proyectos que se llevan adelante con mucho esfuerzo. Por eso hemos incorporado a los talleres protegidos al programa provincial ‘Comprá PyME’, que les brinda una salida comercial más y con mejores condiciones”, agregó.
Dicha iniciativa está enmarcada dentro de «Comprá PyME», programa que promueve y fomenta la comercialización de productos elaborados por las micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo. Por otra parte, cabe destacar que más de mil productos (de todos los rubros que comprenden el Comprá PyME) se encuentran en las góndolas de los grandes supermercados de la Provincia. Asimismo, aproximadamente 300 PyMEs ya se inscribieron en el programa.
Para mayor información del programa: www.gba.gob.ar/produccion/area_de_trabajo/programa_compra_pyme

 

#Hoy con @TizadoJavier visitamos la Pyme Zafran en #SanMartín, una empresa de alimentos que crece gracias al programa #CompráPyMe y realiza parte de la producción en el taller protegido de @GranjaAndar donde trabajamos para impulsar la inclusión de personas con discapacidad. pic.twitter.com/Kz7rK9FX4U

— Santiago L. Medrano (@SLopezMedrano) 21 de febrero de 2019

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza Escobar presentó un proyecto para otorgar beneficios fiscales a empresas que contraten a vecinos
Escobar

COMPARTIR

31 julio, 2026
Santilli cruzó a Villarruel y le pidió que «dé un paso al costado» si no está de acuerdo con el Gobierno
Nacional

COMPARTIR

31 julio, 2026
De la Sota se reunió con Julio Alak, referente del kicillofismo: «Hay que fortalecer el federalismo»
La Plata

COMPARTIR

31 julio, 2026
Arriazu advirtió que la apertura económica puede dejar “bolsones de desempleo y de pobreza” en las zonas más pobladas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Neuquén en la mira: la crítica situación de los departamentos de Lácar y Collón Curá
Nacional

COMPARTIR

31 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados