La institución social y deportiva de Villa Ballester, en Libertad 5052, realizó la Fiesta del Deporte para homenajear a todos los atletas que compitieron durante el 2018. Participaron 800 personas y Jorge Iglesias, de la primera división de Basket, fue distinguido como el mejor deportista del año.
Las autoridades del Club Deportivo Las Heras, de Villa Ballester, realizaron la tradicional Fiesta del Deporte de fin de año, donde se homenajea a los atletas que compiten durante todo el año.
Participaron cerca de 800 personas y vecinos el pasado lunes 10 de diciembre. En las instalaciones estuvieron presentes todos los deportistas de todas las categorías de la institución.
En la jornada se realizaron exhibiciones de Patín, Taekwondo y Gimnasia Artística. Y se entregaron medallas al mejor compañero, mérito deportivo y mejor deportista.
El Club Las Heras compite en las disciplinas de Basket, Futsal, Gimnasia Artística, Voley, Patín, Taekwondo, Paleta, Tenis y Natación. El basquetbolista Jorge Iglesias fue condecorado como el mejor deportista del año.




