lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Municipalidad de San Martín puso al servicio de los vecinos una amplia gama de posibilidades para el pago de la tasa ALSMI.
Información General

Los contribuyentes ya disfrutan de más comodidades para el pago de la tasa de Alumbrado y Servicios Municipales Indirectos, ya que, según consignó un comunicado emitido por la Secretaría de Economía y Hacienda de la comuna, quien así lo desee, ya puede abonar ese impuesto a través de Link Pagos, y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

COMPARTIR

1 enero, 2006

En lo vinculado con el pago a través de la Red Link, podrá efectivizarse de dos maneras: a través de comercios adheridos a este sistema de cobro y mediante la página web de la firma ( www.linkpagos.com.ar); en el caso del pago a través de Visa, el contribuyente podrá, o bien suscribirse a la modalidad de Pago Puntual a través del Call Center de la empresa -al 4379.7700-, o bien abonar a través de Débito Automático, modo que también podrá implementar si se posee Mastercard.

En apenas unos días, las posibilidades serán más: también se podrá abonar el ALSMI a través de Cajeros Banelco, y de la página web Pago Mis Cuentas (www.pagomiscuentas.com).

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Libertad Avanza toma distancia del PRO en CABA y condiciona un acuerdo con Jorge Macri para 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bullrich reconoció que hay sectores de la sociedad que “están pasando un momento difícil”
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Kicillof duda entre las PASO y el desdoblamiento: el menú del bonaerense
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
El fin de semana del presidente: insultar periodistas desde las redes
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados