domingo 2 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Concejo Deliberante aprobó la llegada del SAME a San Martín
San Martín

En la pasada sesión el cuerpo de concejales de San Martín aprobó por unanimidad el convenio entre la comuna y la provincia de Buenos Aires para que comience a funcionar el servicio SAME. Habrá 11 ambulancias para atender demandas de emergencia de salud.

COMPARTIR

25 octubre, 2018

El Concejo Deliberante de San Martín aprobó el convenio de colaboración entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires para adherir al Servicio de Atención Médica de Emergencia SAME, y así se suma a distintos distritos de la región que adoptaron el servicio prestado por el gobierno bonaerense.

“Desde el año pasado veníamos viendo una gran deficiencia en la cobertura de las emergencias en el distrito. Recibíamos quejas de la tardanza de las ambulancias. Nos pusimos en contacto con el ministro Santiago López Medrano, que ofició de intermediario con el Ministerio de Salud para traer el SAME a San Martín”, explicó el concejal de Cambiemos Ignacio Ruberto.

En marzo comenzaron las reuniones entre las autoridades bonaerenses y los funcionarios de San Martín para coordinar el acuerdo.

El convenio prevé el funcionamiento de 11 ambulancias 0 km, más de 42 millones de pesos en subsidios para garantizar el servicio, procesos de capacitación permanentes, y coordinación con el resto de las jurisdicciones.

El servicio funcionará a través del número 107, el mismo que se utiliza actualmente en el Sistema de Emergencia Municipal SEM que provee la comuna.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados