viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Abad: «El gobierno provincial articula con los intendentes para detectar a los grupos organizados para delinquir»
Provincial

LaNoticiaWeb entrevistó al titular del bloque Cambiemos de Diputados bonaerenses y negó que los intentos de saqueos formaran parte de «un estallido social». También opinó de la reunión de legisladores radicales con Martín Lousteau.

COMPARTIR

10 septiembre, 2018

LaNoticiaWeb entrevistó en Radio Urbana BA al presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maxi Abad, quien explicó el rol de la UCR en el frente oficialista y cómo se trabaja de cara a la conflictividad social.

¿Qué consideraciones hizo del encuentro de legisladores con Martín Lousteau?

Lo organizó el Foro de Legisladores Provinciales del Comité Provincial de la UCR para que se cuente la realidad del radicalismo, cómo funciona la coalición de gobierno, los temas de agenda de cada provincia, el rol de la UCR en la coalición. Fue muy propositiva y se hicieron propuestas de cara a futuro.

En LaNoticiaWeb publicamos que, a diferencia de lo que sucede con patricia Bullrich en torno a los saqueos, Vidal está acercando posiciones con intendentes peronistas de zonas conflicticas (como Festa en Moreno, Ferraresi, Cascallares, Grey) van a colaborar para hacer contención. ¿Qué opinás?

Lo que primero decimos es que este gobierno dialoga con todos los intendentes más allá de su color político. Se está dialogando de la decisión de la gobernadora de estar cerca de los sectores sociales que la están pasando mal. Con un Estado presente. Respecto a lo que hablás vos, está claro que no forma parte de un estallido social, sino que son grupos organizados para delinquir. El gobierno bonaerense trabaja para detectar esta situación, para prevenir estos hechos. Y lo hace articulando con distintos intendentes y áreas de gobiernos.

Algunos radicales tienen la intención de postular a Lousteau a Presidente. Circula muy por abajo, pero que podría llegar a darse.

Todavía no es momento de hablar de candidaturas. Toda la energía tiene que estar puesta en gestionar de la mejor manera.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados