jueves 6 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gabriel Katopodis: “Las obras del gobierno nacional están paralizadas en San Martín”
San Martín

El intendente comunal encabezó una jornada en el Parque Irigoyen, donde un grupo de industriales lanzó duros cuestionamientos a la política económica del gobierno. En ese marco, Katopodis explicó que desde la Rosada tienen abandonadas las obras en el distrito.

COMPARTIR

11 julio, 2018

El intendente Gabriel Katopodis y referentes del sector productivo realizaron una jornada de debate sobre la situación de las PyMEs y el impacto en la industria nacional, a 1.000 días del gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con los medios, el Jefe Comunal se refirió al estado de situación de las obras que el gobierno nacional debe realizar en el distrito.

“El ajuste que propone el gobierno de cara a 2019 es la profundización de medidas y recortes que ya se producen. El recorte ya existe. Y en nuestro caso concreto en obras públicas. Tenemos las obras paralizadas. La situación de la Ruta 8 es muy evidente. No se ejecutó la obra en San Martín pero sí en otros Municipios de Cambiemos”, comenzó diciendo Katopodis

Además explicó que “el Hospital Thompson se cofinancia entre Nación y Municipio, y nosotros cumplimos con los compromisos pero Nación no hace los pagos, y la empresa está resignando la obra. Nosotros vamos a seguir haciéndonos cargo de esa porción que se incumple”.

Pero también recordó que “el gobierno no está cumpliendo con los objetivos trazados en cloacas y saneamiento. Hace 3 años se están licitando y no se inician. Escuelas que no se terminan, como la 502 que empezó hace años y el actual gobierno no terminó la infraestructura. Licitaciones para jardines que no se concretan”.

Para cerrar, Gabriel Katopodis explicó que “la obra pública está paralizada. Era uno de los pocos brotes verdes que podía mostrar el gobierno. Era un caballito de batalla, pero en San Martín estamos paralizados”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich evitó que Fernández Sagasti votara de forma remota en el Senado
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Di Tullio impugnó a Benegas Lynch por un conflicto de intereses en el debate de la Ley de Tierras
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Julio Alak visitó Ituzaingó y aseguró que en la fórmula para la gobernación deberían haber uno o dos intendentes
Ituzaingo

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En Morón, Municipales bonaerenses lanzaron un plan de lucha y reclamaron la convocatoria de un consejo salarial que nunca funcionó
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Amenazas, escraches y presión sobre familiares: la forma en la que Galperin busca cobrar las deudas
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La Liga de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires volvió a reunirse en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

5 agosto, 2026
Crece el endeudamiento familiar: el 66% de los argentinos no alcanza a llegar al día 20
Economia

COMPARTIR

5 agosto, 2026
La Justicia de Estados Unidos declaró culpable a «Fred» Machado y el caso vuelve a poner el foco sobre Espert
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El BCRA renovó el swap con China y amplió su vigencia a cinco años
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026
El Gobierno tuvo que suspender el decreto de Sturzenegger que paralizó los puertos
Politica

COMPARTIR

5 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados