viernes 31 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leonardo Grosso: “Los tarifazos son un caso claro de corrupción entre Macri y sus amigos”
Nacional

El presidente del Interbloque Movimiento Evita/Libres del Sur, Leonardo Grosso, afirmó hoy que “no sólo hablamos de un aumento descomunal de tarifas que afecta directamente al bolsillo de la gente, también se trata de un caso claro de corrupción, de sacarle plata a los usuarios y meterla en las cuentas de los amigos de Mauricio Macri”.

COMPARTIR

25 abril, 2018

Durante el debate en la Cámara baja, Grosso sostuvo que “los tarifazos que pagan las familias van a parar a los bolsillos de Aranguren, del «mejor amigo» Nicolás Caputo por Edenor, de Marcelo Mindlin por Edesur y al bolsillo de Rogelio Pagano por el monopolio de la distribución de electricidad en Buenos Aires, todos socios, amigos y familiares de Calcaterra y de Macri”. Y agregó que “después hablan de Lázaro Baez y compañía, ¿con que autoridad moral? Si le están robando a la gente para llevársela ustedes, sus familiares y sus amigos”.

En relación a la rebaja impositiva propuesta por el presidente y puesta en funcionamiento por la gobernadora de Buenos Aires, Grosso aseguró que “Nosotros en San Martín lo vivimos todos los días. Vidal quiere regalar fondos mientras el Hospital Eva Perón no tiene el personal necesario para funcionar correctamente, mientras cientos de pibes y pibas quedan afuera de la educación pública porque están cerrando cursos y bachilleratos nocturnos, mientras las rutas provinciales están en un estado decadente”. Y subrayó: “Vidal tiene que dejar de regalarle fondos a los amigos de Macri y va a ver cómo le sobra para administrar la provincia. Después se pasea por la tele preguntándose de donde sacar plata”.

“Proponen como solución que los estados provinciales y nacionales dejen de cobrar impuestos y se desfinancien. Vidal fue la primera en salir a desfinanciar su provincia y sus municipios para no tocarle el curro a sus socios”, exclamó el diputado.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza Escobar presentó un proyecto para otorgar beneficios fiscales a empresas que contraten a vecinos
Escobar

COMPARTIR

31 julio, 2026
Santilli cruzó a Villarruel y le pidió que «dé un paso al costado» si no está de acuerdo con el Gobierno
Nacional

COMPARTIR

31 julio, 2026
De la Sota se reunió con Julio Alak, referente del kicillofismo: «Hay que fortalecer el federalismo»
La Plata

COMPARTIR

31 julio, 2026
Arriazu advirtió que la apertura económica puede dejar “bolsones de desempleo y de pobreza” en las zonas más pobladas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Neuquén en la mira: la crítica situación de los departamentos de Lácar y Collón Curá
Nacional

COMPARTIR

31 julio, 2026
Conmoción en San Juan: murieron los siete ocupantes del helicóptero que cayó en el Valle Fértil
Información General

COMPARTIR

30 julio, 2026
“No hay chance de romper las relaciones con Brasil”, aseguró Quirno en medio del conflicto por los insultos de Milei a Lula
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Kicillof le dejó un mensaje a Georgieva por Vaca Muerta: “Ese petróleo que fue a ver es del pueblo argentino”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Milei publicó un polémico Decreto anti-inmigrantes
Nacional

COMPARTIR

30 julio, 2026
Patricia Bullrich no descartó ir por la Ciudad: «Me tengo una fe bárbara»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

30 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados