viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tagliaferro recorrió obras con Valenzuela
Morón

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió con su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la intervención urbana que avanza en Perdriel, límite entre ambos municipios. La obra incluye bacheo de hormigón y un reordenamiento del tránsito para reforzar la seguridad en el Barrio Carlos Gardel.

COMPARTIR

15 diciembre, 2017 0

Avanzan obras para seguir poniendo en valor al Barrio Carlos Gardel. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la intervención urbana y vial en Avenida Perdriel. Permitirá poner en valor el espacio público, reforzar la seguridad en la zona e integrar a los vecinos del barrio de El Palomar.

Las tareas se realizan entre Catriló y Zárate, e incluyen bacheo de hormigón, más iluminación y un reordenamiento del tránsito con más demarcaciones, reductores de velocidad, ensanche de veredas y canteros centrales.

En Perdriel, Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón, afirmó: "Éramos un equipo antes de empezar la gestión y eso se nota porque podemos trabajar en conjunto y hacer esas obras tan necesarias y esperadas por la gente". "Los vecinos van a caminar más tranquilos por su barrio, mejor cuidados y con más seguridad vial", agregó.

Por su parte, Diego Valenzuela, explicó: "Es una obra importante e integral que estamos trabajando con Ramiro en esta avenida que nos une. Con estos cambios mejoramos la calidad de vida de los vecinos de la zona, más allá de las jurisdicciones, y por eso lo hacemos en conjunto".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof se reunió con el presidente Yamandú Orsi en Montevideo
Provincial

COMPARTIR

21 agosto, 2026
En Urbana BA, Letcher advirtió por el endeudamiento y apuntó contra las altas tasas: “El origen del problema es que no alcanza el salario”
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Máximo Kirchner pidió que el peronismo defina con mayor claridad qué quiere representar
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
¿Ley de Lemas en Santa Fe?: el escandaloso proyecto de Pullaro para buscar la reelección
Información General

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La nefasta burrada de Milei: los datos contradicen su teoría sobre el aborto y la caída de la natalidad
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados