viernes 7 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Reunión entre empresarios e industriales con la CGT regional de San Martín
San Martín

Convocados por la CES, pero en la sede de la Unión Industrial, los principales referentes gremiales de San Martín y los presidentes de las Cámaras del distrito mantuvieron un encuentro para analizar el nuevo panorama laboral y productivo.

COMPARTIR

14 noviembre, 2017 0

La CES organizó un encuentro entre empresarios PyMes de San Martín y los dirigentes de la regional zonal de la CGT, encabezados por Horacio García, Octavio Arguello y Vicente Barbero. En representación de la Cámara Económica Sanmartinense estuvo Juan Bua D´Arrigo. La cena se realizó en la sede de la Unión Industrial que preside Joaquín Sabella.

En la cena participaron cerca de 30 personas, entre dirigentes gremiales y empresarios Pymes. Entre los gremios presentes se destacaron Smata, AFIP, Camioneros, Comercio, UOM, UTHGRA. Por parte de los empresarios también participaron quienes encabezan las distintas cámaras, como José Arévalo, Mirta Pistore, Juan Ciolli y Juan Oreja.

“Tuvimos una charla excelente. Mucho mejor que en el primer encuentro, porque nos vamos conociendo un poco más e intercambiando ideas. Fue muy fructífero. Las Pymes no podemos resolver problemas tan fácilmente. Dividimos las necesidades según rubro, comercio, producción o servicios. También hablamos de la litigiosidad. Pero todo se irá profundizando”, expresó Bua D´Arrigo.

“Las Pymes son el motor. Todos los cambios que se hagan de aquí en adelante deben beneficiar a las Pymes, que son las que emplean al 70% de la gente”, agregó el titular de la CES.

Los dirigentes gremiales no aceptan ninguna de las nuevas medidas que busca tomar el gobierno nacional y provincial, como la reforma laboral. Entre los empresarios afirmaron que son momentos donde “todos van a tener que sacrificar o perder algo”.

Entre todos coincidieron en incorporar en futuros encuentros a las autoridades municipales, representantes del gobierno provincial y a la Pastoral Social. Tanto gremios como empresarios designarán representantes para que las conversaciones puedan ser más prolijas.


 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Docentes universitarios anunciaron paro nacional por incumplimientos del Gobierno
Gremiales

COMPARTIR

6 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Foo Fighters vuelve a la Argentina: dónde se presentará la banda, cómo y cuándo comprar las entradas
Espectáculos

COMPARTIR

6 agosto, 2026
El Papa viene a decirnos algo
Opinion

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Kicillof sobre el endeudamiento familiar: “Lo hacen para sobrevivir el día a día”
Provincial

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Cruces, reproches y tensión interna en el Gobierno por la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Quirno se sumó a los pedidos del Gobierno para que renuncie Villarruel: “Si no está de acuerdo, que se corra”
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
En modo Milei, Caputo apuntó contra «los tarados que hablan de la industria»
Economia

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Katopodis cargó contra Quirno por la Ley de Tierras: «Dejen de hacer daño»
Nacional

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados