Echaron a Cappa en la previa del superclásico

8 noviembre, 2010

El presidente del club, Daniel Passarella, se reunió esta tarde con el entrenador para informarle la decisión. El "Tolo" Gallego es el principal candidato y algunos sueñan con Marcelo Bielsa

Ángel nunca encontró el equipo

Ángel Cappa dejó de ser el entrenador de River, después de que en una reunión con Daniel Alberto Passarella, presidente del "Millonario", en donde se dio por finalizado su ciclo.

El DT contaba con el respaldo del mandatario de la institución, quien fue el que fue decidió contratar al técnico para que sea el reemplazante de Leonardo Astrada, aunque después de varios resultados adversos el "Kaiser" habría cambiado de opinión.

Esta mañana se esperaban novedades respecto del futuro del DT, quien ayer anunció el comienzo de una semana inusual para el plantel del equipo de Núñez, con entrenamiento el día después de un partido.

De hecho, se especulaba con que esa decisión estaría relacionada a una inminente renuncia del nacido en Bahía Blanca, que tenía por delante nada menos que el Superclásico ante Boca, el martes 16 en el Monumental.

Los rumores sobre el fin del período del ex jugador de Olimpo tomaron más fuerza a medida que avanzaban las horas tras la derrota ante All Boys, en un partido clave en la lucha por el descenso.

Comentarios

comentarios