La Red San Martín “Mujeres Libres de Violencia”, que coordina la Profesora Mirta Ward, se movilizó todo el mes de Noviembre, difundiendo, concientizando, conteniendo, informando. Pero ¡Qué contradicción! ¡Qué impotencia! ¡Qué desasosiego!
Silvana, una trabajadora de la educación de nuestro distrito, junto a su hija Valeria sufrieron el más cruel de los castigos, dos víctimas más en esta cuenta que parece no tener fin…dos femicidios… dos víctimas de un hombre que sigue pensando que la mujer es un objeto que le pertenece, del que decide su vida y hasta su muerte.
¡¡Dejemos de mirar para otro lado!! ¡¡La violencia de género esta invadiéndonos!! ¡¡Comprometámonos!! ¡¡Actuemos!! ¡¡Dejemos atrás el silencio, el no te metas, el algo habrá hecho!!...
Red San Martín “Mujeres Libres de Violencia”

