lunes 29 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Verónica Magario: «Trabajamos para desarrollar todos los puertos y polos productivos de nuestra provincia»
Provincial

La vicegobernadora bonaerense, junto a la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, anunciaron un paquete de medidas para los trabajadores y trabajadoras portuarios.

COMPARTIR

20 octubre, 2021

Verónica Magario y Cecilia Comerio destacaron las acciones emprendidas para mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadores del sector, en el marco de un plan de obras y otras inversiones que realizará el Estado nacional para promover su desarrollo y mejorar su infraestructura.

«Cuando pensamos en la salida de esta pandemia, tenemos que empezar a pensar en la generación de la producción, en la generación de trabajo, en el desarrollo de los polos productivos, y nuestros puertos son polos productivos, y por supuesto, ocuparnos del salario de nuestros trabajadores», indicó la vicegobernadora bonaerense.

En esa línea, destacó la entrega de un importante bono que se pagará durante noviembre y diciembre y la tarjeta de intercambios con los comercios locales, que también beneficiará a los comerciantes de San Nicolás, además de un aumento a los trabajadores del puerto, previo a la negociación de paritarias.

«Estas medidas son un reconocimiento a los trabajadores, frente a una situación que viene siendo compleja y difícil desde hace muchos años, pero que se nos agravó con la pandemia», remarcó.

Magario señaló la necesidad de avanzar en el desarrollo de los puertos para mejorar el sistema productivo y darle valor agregado a la producción primaria.

«Trabajamos para desarrollar los puertos, que sean el lugar para el transporte, la llegada y salida de nuestros productos, queremos que nuestros productos salgan al exterior con manufacturas, con procesamientos, no solo como granos, sino con producción industrial», recalcó.

Por su parte, Cecilia Comerio se refirió al impacto de las medidas y aseguró que «logramos revertir un proceso de desinversión de larga data en el Puerto».

De la actividad también participó la senadora bonaerense Agustina Propato.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Tras los reclamos, Magdalena denuncia a SOLOBRA por la estafa del Gas y anuncia subsidio
Magdalena

COMPARTIR

29 junio, 2026
Diego Santilli: “Hablé con Mauricio Macri, pero el liderazgo hoy es claramente de Javier Milei y me gustaría que sea reelecto”
Politica

COMPARTIR

29 junio, 2026
Con el nuevo organigrama, Milei cuenta con 13 funcionarios del PRO en su Gobierno
Nacional

COMPARTIR

29 junio, 2026
Milei borró los tuits en los que acusaba de corrupto a Santilli tras nombrarlo jefe de Gabinete
Politica

COMPARTIR

29 junio, 2026
Super fracaso: la inversión extranjera sigue al rojo vivo y el plan de Milei no logra atraer capitales
Economia

COMPARTIR

29 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados