¿Qué hay detrás del coqueteo de Ricardo Ivoskus con el 2019?

18 marzo, 2019

Por las redes sociales, pero sobre todo en grupos de difusión de Whatsapp, se empezaron a compartir fotos del exintendente de San Martín y la consigna «Intendente 2019». Las especulaciones.

Mientras el ministro bonaerense Santiago López Medrano se encamina a ser el candidato a Intendente de San Martín por Cambiemos, distintas figuras se animan públicamente a pedir una interna en las PASO.

Pero otros dirigentes se mueven por las sombras. Y están los que son usados en esta «precampaña» electoral para que un espacio interno se posicione mejor en la mesa de negociación a la hora de armar las listas.

El caso de Ricardo Ivoskus podría enmarcarse en alguno de estos dos últimos ejemplos. Por las redes sociales, pero sobre todo en grupos de difusión de Whatsapp, se empezaron a compartir fotos del exmandatario de San Martín y la consigna «Intendente 2019». En clara alusión a una posible precandidatura por Cambiemos.

LaNoticiaWeb y la producción de UrbanaBA intentó comunicarse con Ivoskus pero no lo pudo contactar este lunes.

Algunos dirigentes de Cambiemos local consideran que puede ser una maniobra de Daniel Ivoskus. El hijo de Ricardo debe renovar este año su banca como diputado provincial por la primera sección electoral. «Mostrar que su papá puede jugar en la interna local, le levanta el precio a la hora de negociar su posible reelección que por ahora no consigue…», especulan.

Y  en un dejá vú con la década pasada, agregan: «Mirá si a último momento no arreglan con Cambiemos y juegan la boleta vecinal de San Martín con Honestidad y Trabajo? Katopodis festejaría eso…», especulando que su apellido puede aún tener influencia en un resultado electoral decisivo. Dudoso

Luego de su candidatura en 2015 -cuando quedó más cerca de lo que se esperaba de Katopodis, también acompañado por la gran tracción de Vidal- Ricardo Ivoskus bajó el perfil. Si bien compartió algunos actos o recorridas de Cambiemos, su participación en la esfera política de San Martín no es la misma que antes del 2015.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA