jueves 4 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Yanina Latorre reveló cuánto gana Wanda Nara en Telefe y aseguró que se quedó «impactada»
Espectáculos

Luego de cubrirla por un inconveniente como conductora de Masterchef, la periodista habló en SQP sobre el contrato de Wanda en Telefe.

COMPARTIR

17 diciembre, 2025

La panelista Yanina Latorre generó revuelo en el programa Sálvese quien pueda (América TV) al dar detalles inesperados sobre el contrato que la mediática Wanda Nara firmó con el canal Telefe por exclusividad. Latorre afirmó haber tenido acceso al documento y expresó su asombro ante las cifras pactadas.

“Estuve en Telefe tanto que hasta leí el contrato de Wanda. Me quedé impactada con lo bajo que es”, comenzó diciendo la conductora, manifestando su sorpresa por el monto acordado para una figura de su perfil.

Latorre continuó ofreciendo precisiones sobre los términos del acuerdo de Nara. Según su información, la exclusividad del vínculo se extiende por dos años: «2025 y 2026 lo tiene cerrado por dos años con exclusividad«. En cuanto a la remuneración, detalló el método de pago: «El monto es en dólares, pagadero en siete cuotas en dólares. Es el monto más IVA, obviamente, no voy a decir el valor porque…«.

Para dimensionar el acuerdo de la empresaria, Yanina Latorre realizó una fuerte comparación con los ingresos de otro conductor estelar de la señal de las tres pelotas, sugiriendo que el contrato de Nara sería minúsculo en comparación: “Yo creo que el contrato de Wanda es un mes de Del Moro en Telefe”.

La presentadora no ocultó su incredulidad ante la gestión de la negociación por parte de la mediática: «Me quedé helada, no puedo creer que Wanda no haya negociado bien el contrato».

Finalmente, la comparación tomó un tono humorístico cuando Lizardo Ponce intervino con una pregunta que buscaba cuantificar el valor del acuerdo en términos de lujo: «¿Cuántas buenas carteras se puede comprar con el contrato que cerró con Telefe?». La respuesta de Yanina Latorre fue categórica y reforzó la idea de un monto limitado para el estándar de Nara: «Y… una carterita por mes”.

Vía M1

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ministro de Kicillof cargó contra Jorge Macri: “Sos el menos agraciado de la familia”
Nacional

COMPARTIR

4 junio, 2026
Una multitud pidió la renuncia de Quinteros y jury para Garzón en la marcha de Ni Una Menos
Feminismo

COMPARTIR

3 junio, 2026
Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados