El derrumbe también se cobró la vida de María Rosa Stefanic, la exdueña del inmueble y tía de Nahuel, y de los trabajadores que realizaban remodelaciones en el edificio: Fabián Javier Gutiérrez, Mariano Troiano, Matías Chapsman y Ezequiel Matu. Además, Federico César Ciocchini falleció mientras dormía en su vivienda contigua al Dubrovnik, aunque su esposa María Josefa Bonazza sobrevivió.
Dana era oriunda de Juan Nepomuceno Fernández, un pueblo situado a 80 kilómetros de Necochea, y a los 10 años se mudó con su familia al partido bonaerense de Lomas de Zamora donde concurrió al colegio Nuestra Señora del Huerto en Temperley. Durante la pandemia de coronavirus, comenzó un emprendimiento de pastelería que se desarrolló entre Lomas y Lanús y luego lo trasladó a Villa Gesell.
Los investigadores constataron que era empleada del Dubrovnik y que se encontraba en el hotel al momento del desmoronamiento. Horas antes de la catástrofe había compartido fotos suyas en las redes sociales tomando mate en la playa.