Sujarchuk y la gobernadora Vidal recorrieron la UDP Garín y las obras de ampliación del Centro de Monitoreo de Garín. El encuentro sirvió además para mantener una charla privada.
Luego de las visitas y anuncios en los distritos de Merlo y Moreno donde gobiernan los dos intendentes peronistas Gustavo Menéndez y Walter Festa respectivamente, la gobernadora visitó a uno de los dirigentes vinculados al PJ de la provincia, de quien los rumores ya lo habian vinculado a un sector y dialogo con Cambiemos.
Lo cierto es que recorrieron obras realizadas por la gestión local, entregar dos ambulancias del SAME bonaerense para ese distrito y dejaron algunas declaraciones sobre el encuentro y la recorrida pero no de la reunión privada.
“La reunión fue muy buena, agradezco la sinceridad que tuvo la gobernadora. Hablamos de la falta de infraestructura que sufre nuestro distrito, de los refuerzos en materia de seguridad que estamos articulando con el ministro (Cristian) Ritondo, del problema con las termoeléctricas de Pilar que afectan a nuestro distrito, y de todo el avance que proyectamos en el servicio de salud, fundamentalmente la necesidad de que se termine el Hospital del Bicentenario. Por lo tanto, la agenda fue completa y tenemos que profundizarla con nuestros equipos de trabajo”, enfatizó Sujarchuk.
Durante la recorrida, que también contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y del ministro provincial de Salud, Andrés Scarsi, el intendente le mostró a la gobernadora el nuevo resonador magnético y el tomógrafo computarizado de alta velocidad. Por su parte, Vidal le entregó a Sujarchuk dos nuevas ambulancias cero kilómetro que se suman al sistema municipal de emergencias.