sábado 20 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Victor Blanco sobre la semifinal ante Boca: «Es una locura no jugar antes del 30 de junio»
Deportes

El presidente de Racing se pronunció sobre la semifinal de la Copa Liga Profesional ante Boca Juniors, que fue postergada por las nuevas medidas sanitarias para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

COMPARTIR

24 mayo, 2021

Víctor Blanco, presidente de Racing, consideró como «una locura» el hecho de «no jugar antes del 30 de junio» la semifinal de la Copa Liga Profesional ante Boca Juniors, que fue postergada por las nuevas medidas sanitarias para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

«Por ahora no sabemos nada. Lo único que sabemos es la posición de Racing de querer jugar el 30 de mayo las semifinales y la final el 1 o el 2 de junio. Es una locura no jugar ante del 30 de junio», declaró el directivo.

«Se está por jugar la Copa América y se está jugando la Copa Libertadores por lo que no veo motivos por el que no se pueda jugar la semifinal», reforzó en diálogo con TyC Sports.

«Lo normal es que se jueguen las semifinales, de última no viajar y hacerlo en la ciudad o provincia de Buenos Aires», agregó sobre los choques decisivos que además tienen a Colón e Independiente en la otra llave.

«Entendemos que primero está la salud, pero estas semifinales no iban a hacer ningún daño sanitario», añadió respecto a la postura de Racing de jugar las semifinales, a pesar de las medidas establecidas por el Gobierno nacional.

«Entre mañana y pasado tiene que estar resuelto por varios motivos, por las vacaciones de los jugadores, porque necesitan certezas para manejarse de cara al futuro», expresó.

El dirigente más importante de la institución de Avellaneda, además se refirió al técnico Juan Pizzi y su actualidad al frente del primer equipo «albiceleste», tras haber estado en duda en un tramo del presente semestre.

«Estamos tranquilos y siempre lo estuvimos. Simplemente tomamos los recaudos de la situación en su momento porque lo ameritaba», dijo.

«Todavía no sé nada de la oferta de Arabia ni tampoco me va a llegar», continuó sobre una posible propuesta de un club de Arabia para contratar a Pizzi.

Blanco, de 75 años, también habló sobre las ausencias de los futbolistas Gabriel Arias y Eugenio Mena en una hipotética final del torneo local por estar convocados al seleccionado chileno en la próxima Copa América.

«No hablamos todavía ese tema porque es todo muy incierto. No podemos estar pidiendo algo sin saber una fecha», opinó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan
Magdalena

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
Maratónica sesión en la Legislatura porteña: Ley de Hojarasca, sanciones contra trapitos y desendeudamiento familiar
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 junio, 2026
La Provincia avanzó sobre countries y barrios cerrados que no regularizaron el uso del agua
Provincial

COMPARTIR

19 junio, 2026
Ayelén Rasquetti ratificó el rechazo del massismo a las reelecciones indefinidas: «No vamos a votar una reelección»
Cañuelas

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados