Desde los sindicatos consideraron “insatisfactoria” la propuesta. El miércoles a las 16 hs las partes volverán a juntarse.
Tras el pedido de reapertura de paritarias solicitado por el Sindicato de Municipales de Vicente López, que aceptó el intendente, Jorge Macri, este martes hubo una reunión que, finalmente, no llegó a buen puerto.
Tras dos horas de negociaciones, desde los sindicatos consideraron el ofrecimiento de parte del ejecutivo, “insatisfactorio”. De todos modos, el miércoles a las 16 hs habrá una nueva reunión entre las partes para continuar las negociaciones e intentar arribar a un acuerdo.
Participaron del encuentro el secretario de Gobierno Dr. Ennio Vittorini; el secretario de Recursos Humanos, Lic. Sergio Szlapak; y el asesor letrado, Dr. Prado. En tanto, por el lado de los gremios asistieron el Secretario General del STMVL, Victorio Pirillo, y por ATE, Fabian Alessandrini.
