miércoles 24 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
VÍA LIBRE PARA CARANTA
Deportes

La Justicia falló a favor del arquero y en las próximas 48 horas la AFA tiene que habilitarlo para que pueda ser contratado por otro club. Ahora falta el juicio. Lanús es uno de los clubes que lo quiere tener en el plantel.

COMPARTIR

18 marzo, 2009

Esa pelea de más de cinco meses entre Mauricio Caranta y Boca, terminó con una buena noticia para el arquero. Todavía queda el juicio, es verdad. Pero lo que quería el cordobés era la libertad de poder ser contratado por otro club, y hoy lo consiguió. La Justicia le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino que en el plazo de dos días lo habilite. "Era lo importante, el objetivo está cumplido", confesó Luis Grillo, representante del jugador.

Durante el Apertura se produjo la pelea entre el técnico de Boca y Caranta. Allá por el 4 de octubre todos quedaron perplejos cuando, de la noche a la mañana, Ischia borró al Uno.Y en el verano, cuando el arquero fue a la pretemporada en Tandil, llegó la mayor polémica. Ninguno de los dos quiso dar el brazo a torcer y decidieron llegar hasta las últimas consecuencias. Hoy el apoderado de Futbolistas Argentinos Agremiados, José Confalonieri, confirmó que "Caranta debe ser habilitado por la AFA en las próximas 48 horas".

En Boca están sorprendidos por el fallo. "Más que con bronca, estoy sorprendido. Estábamos convencidos de que teníamos la verdad. Pero hay que acatar lo que dice la Justicia", explicó el dirigente Marcelo London. ¿Qué repercusiones puede tener? "No va a repercutir en nada, hemos hecho las cosas como corresponde", sostuvo.

Con esta resolución, el arquero ya está buscando club. Lanús ya había mostrado su interés y picó en punta, pero todavía no está confirmado que Caranta sea contratado por el Granate. "Primero hay que hablar con Zubeldía, hay que ver si es el momento o no", dijo en Radio La Red Nicolás Russo, presidente de Lanús.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
En medio de las tensiones por Adorni, el Gobierno consiguió que Diputados apruebe el pago de US$ 171 millones a los fondos buitre
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Abad y Posse encabezaron una convocante charla sobre Boleta Única y Autonomía Municipal en San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 junio, 2026
Marcela Pagano tras la sesión fallida por Adorni: «Corrió mucha plata en el Congreso»
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
El MDF Mujeres y Diversidades desembarca en la Primera: se realizará un plenario en Escobar
Escobar

COMPARTIR

24 junio, 2026
Despidos y protesta en Air Liquide Campana: trabajadores denuncian cierre de accesos y riesgos operativos
Campana

COMPARTIR

24 junio, 2026
Bullrich dijo que se suspendía el informe de Adorni en el Senado, pero el ministro aclaró que está a disposición para ir
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PBI trepa por los sectores primarios pero la inversión lleva un año en baja
Economia

COMPARTIR

24 junio, 2026
Milei presentó a Ravier y festejó el dato del PBI: «Estamos dando la batalla en todos los frentes»
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PRO explicó por qué no dio quórum en la sesión contra Manuel Adorni pero exigió que deje su cargo
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados