martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
VÍA LIBRE PARA CARANTA
Deportes

La Justicia falló a favor del arquero y en las próximas 48 horas la AFA tiene que habilitarlo para que pueda ser contratado por otro club. Ahora falta el juicio. Lanús es uno de los clubes que lo quiere tener en el plantel.

COMPARTIR

18 marzo, 2009

Esa pelea de más de cinco meses entre Mauricio Caranta y Boca, terminó con una buena noticia para el arquero. Todavía queda el juicio, es verdad. Pero lo que quería el cordobés era la libertad de poder ser contratado por otro club, y hoy lo consiguió. La Justicia le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino que en el plazo de dos días lo habilite. "Era lo importante, el objetivo está cumplido", confesó Luis Grillo, representante del jugador.

Durante el Apertura se produjo la pelea entre el técnico de Boca y Caranta. Allá por el 4 de octubre todos quedaron perplejos cuando, de la noche a la mañana, Ischia borró al Uno.Y en el verano, cuando el arquero fue a la pretemporada en Tandil, llegó la mayor polémica. Ninguno de los dos quiso dar el brazo a torcer y decidieron llegar hasta las últimas consecuencias. Hoy el apoderado de Futbolistas Argentinos Agremiados, José Confalonieri, confirmó que "Caranta debe ser habilitado por la AFA en las próximas 48 horas".

En Boca están sorprendidos por el fallo. "Más que con bronca, estoy sorprendido. Estábamos convencidos de que teníamos la verdad. Pero hay que acatar lo que dice la Justicia", explicó el dirigente Marcelo London. ¿Qué repercusiones puede tener? "No va a repercutir en nada, hemos hecho las cosas como corresponde", sostuvo.

Con esta resolución, el arquero ya está buscando club. Lanús ya había mostrado su interés y picó en punta, pero todavía no está confirmado que Caranta sea contratado por el Granate. "Primero hay que hablar con Zubeldía, hay que ver si es el momento o no", dijo en Radio La Red Nicolás Russo, presidente de Lanús.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte ampliar los subsidios a la electricidad
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados